piezas japonesas
Bueno pues después de un fin de semana muyyyyyy largo desmontando piezas, respuesta corta “esto es un desastre” la larga es que cuando encendí el coche aparte del árbol de navidad en el cuadro se quemaron algunos componentes, todos los cables roídos se tocaban entre si, y aquí van algunos de los componentes rotos, cuerpo de aceleración, centralita motor y de cvt, mazo del motor y caja completos, sensores de maf, turbo, vacío del colector, sensor temperatura culata, dos bobinas 3 y 4 , manguito de combustible hacia la bomba, manguito extractor gases del tanque, manguitos vacío turbo así como el actuador electrónico del mismo, manguitos de limpiaparabrisas trasero y delantero, algunos cables a masa, sensor de la batería (con cagada incluida por cierto o es una rata) manguito exceso presión bote expansor del anticongelante y todo esto sin levantar el coche… el finde continuare y la parte de arriba y me meteré debajo y veré si hay algo pero me parece que el sensor del nivel de aceite también esta tocado porque me salto el aviso de falta de aceite. De momento voy por unas 50000 coronas en piezas y aquí la mano de obra es de 2500 coronas mas impuestos, he hablado con el taller y encima no tienen libre hasta septiembre para este trabajo ya que hay que pedir las piezas y muchas de ellas no hay disponibilidad, aparte del precio por lo que voy a tener que ir haciéndolo poco a poco y tirando de tiempo libre que es poco la verdad. Asi que sintiendolo mucho siento cancelar el proyecto indefinidamente, volvere con el tema cuando retome el proyecto.
Mucho ánimo tio ![]()