Nueva interface android auto 4.4

Ayer se empezó a distribuir la actualización (del móvil) con la nueva interface de android auto: Si al fabricante del vehículo le da la gana, cuando actualicemos el móvil a la apk 4.4 o superior disfrutaremos del lavado de cara.
A alguien le ha salido ya?

2 Me gusta

Estoy detrás de ella desde que supe que la actualizarán en verano, pero de momento nada

Te has bajado el apk?

Y por cierto, será valida para nuestra versión de Android? entiendo que sí porque se basa en la de nuestro móvil, pero no necesitaremos actualizarla también en la tablet?

En él artículo no queda muy claro, pero si dice que depende del fabricante del vehículo. Si seguimos el link del apk, vemos que la app exige mínimo la API 5.0+ de android, pero eso es en el móvil.
No deja de ser una proyección de pantalla, debería ser independiente de la versión de la tablet.

Eso pienso yo, pero la verdad es que confunde la versión de este AA (4.4) con la de Android

Ya me he instalado el apk directamente, al menos en el móvil no hay diferencias en la pantalla de inicio… Xro lo veo todo igual

Yo lo he probado en el móvil y tampoco hay diferencia

No debería importar la versión de la tablet porque es un simple programita que hace de interfaz entre el movil y la tablet, hay muchas tablets de otros fabricantes que usan un sistema operativo propio y que son compatibles con AA, por lo que no debería afectar en nada.

Pensé lo mismo, pero me mosqueó la coletilla del artículo “dependerá del fabricante”. Hasta dónde yo llego, se envía una pantalla y si es capaz de recibir la antigua, deberían recibir la nueva.

Pues con la 4.4 sigo viendo la misma interfaz de AA que con la 4.3

No se rick

Dicen en los comentarios que no vale de nada actualizar todavía, que es una prueba limitada al Reino Unido. A ver si la liberan pronto.

1 me gusta

Mooola

4 Me gusta

ESPERANDO CON ANSIAS!!! :smiley:

Además literal, esperando…

Llevo el 4.4 y se ve igual…

Ya se explicó más arriba, aunque tengas el último APK google no ha liberado la interfaz en España

Descargado el apk y datos borrados, cuando vaya al coche confirmo si funciona.
gracias Sparky por el pronto chivatazo, suelo leer ese blog y no lo había visto jaja

A mí me carga la misma interfaz… :frowning: