Ahí viene como activarlo (funciona).
Hay que actualizar, forzar cierre, borrar caché y aparece la opción para activarlo.
Ey!!! Muchísimas gracias merset, lo pruebo ya mañana, que estoy de mudanza y no voy a bajar al coche jajaja
UPDATE:
No me aparece la opción de ninguna forma (he incluso reinstalado)
Tenéis que desinstalar y volver a instalar es como me ha funcionado a mi, eso si de momento me gustaba más la anterior que la nueva
He instalado la nueva versión y parece que sale todo correcto. Tengo una duda, no se si es así o lo tengo yo mal configurado. El Spotify lo puedo manejar con los botones del volante, pulso botón flecha derecha y se pasa a otra canción, lo que no puedo hacer es mover los contactos en el apartado teléfono, osea que no puedo bajar ni subir por la lista, ni aceptar para que llame a un contacto. Si pulso pantalla sí, pero desde botones volante no. Todo esto en androidauto, claro. No se si Androidauto no deja esta función. Tampoco se si en la anterior versión ocurría, no lo he probado mucho, estoy iniciándome. Ya me diréis si os ocurre. Saludos.
Pues… eso de la agenda de contactos nunca lo he probado… no te puedo decir, pero ni con la versión anterior… sorry
ni yo, siempre utilizo pantalla la verdad para llamar
Pues yo he probado desinstalando e instalando la versión que hay en apk mirror y nada, no me sale la opción nueva en ajustes.
Estará bloqueado por países supongo… Y si ya está aquí se estará liberando de forma escalonada. Avisad en cuanto os salga.
Yo lo instalé anoche, pero desde la Apk. Funciona.
Funcionar funcionaba, el caso es… ¿tienes la nueva interfaz?
Si te refieres a la que parece más a Carplay, sí. Me sale esta (foto de internet). Como digo, desinstalando la anterior, e instalando solo la APK, luego vas a configuración y pulsas probar nueva interfaz. Ya está.
Se ve que lo están metiendo de forma escalonada porque no a todos les sale la opción de probar la nueva interfaz.
Yo he conseguido ponerla, con algún que otro problema pero la he podido poner (forzando cierre, borrando datos, desinstalando, apagando y encendiendo el móvil, deshabilitando la app en la tablet…) pero como digo, funciona! y de 10!!! casi nada de lags salvo el registro de llamadas, que no he conseguido que me salga, pero bueno, no uso esa opción, yo con Waze, Maps, Rockect player y spotify me conformo.
Que bien va la nueva interfaz!!!
me alegro q te vaya bien, copón!
y lo del cable? ya te va bien?
A mi se me ha actualizado hoy. Mola mogollón.
Ayer actualicé en mi móvil y al principio no salía, al final lo conseguí haciendo lo siguiente:
Ajustes
En aplicaciones del móvil
Vas a Android Auto
Entras en almacenamiento.
Le das a Borrar cache, después para atrás.
Dale a Detener la aplicación.
Lo tuve que hacer 2 o tres veces y al final salió la opción para activar la nueva interfaz.
A mi me da la sensación de que va mas fluido que antes, y todo funciona perfectamente.
Espero que os sirva.
acabo de poner los pasos a seguir justo encima de tu comentario.
saludos