Nueva interface android auto 4.4

Sirone, esos pasos son para activar la nueva interfaz desde android auto. El problema es que aún actualizando la app, hay que hacer lo que he puesto porque después de actualizar no sale dentro del android auto la opción de habilitar la nueva interfaz.

Saludos.

pero haciendo los pasos que he puesto yo no es suficiente?

conozco casos que ha sido así de sencillo.

@KoToRRo

No. No siempre sale con esos pasos. De hecho, a mi aún no me sale.

1 me gusta

A mi directamente desde la tablet me salió nueva interfat desea probar?

2 Me gusta

que putada, mañana probaré yo.

pues que de lujo.

A mi en los 2 teléfonos que uso tuve que hacer lo que expliqué antes, no me daba la opción a activar la nueva interfaz hasta que lo forcé.

Yo seguí estos pasos, en el teléfono, vas a la aplicación borras caché, después datos y seguidamente la desinstalas la app, sin instalar la app, vas al coche y conectas el cable y a seguir los pasos del teléfono.

Realmente no funciona nada de borrar caché, ni desinstalar ni nada de nada. Es una actualización server-side, que por lo que he leído se hace escalonadamente en todos los dispositivos desde los servidores de Google. A unos les llegará antes y a otros después, pero a quien no le haya llegado todavía no le saldrá la opción de probar la nueva interfaz en los ajustes de android auto.

A mí me salió la opción ayer sin hacer nada, después de haberme tirado una semana borrando la app, la caché y demás, sólo me faltó formatear el móvil xD

1 me gusta

A mi me llegó la actualización de la app al teléfono, actualice y conecte al coche y me salía la antigua, y haciendo esto me funcionó, de todas maneras lo que le funciona a uno al otro no, así es Android.

A mí sí me funcionó borrando caché y demás… 0or ahora… Va genial

yo llevaba 1 semana sin coger el civic, lo he conectado hoy y vuala, tengo la nueva. va mucho más fluida.

:slight_smile:

Voy a dar mi opinión, ya llevo tres o cuatro días con la nueva interfaz:

En términos generales es una mejora a todos los niveles: usabilidad, comodidad, prácticidad y facilidad de uso, sobretodo en “orden de marcha”. En mi caso uso Waze para navegación y Spotify para la música y el hecho de que en la barra inferior queden usos básicos de la que no tengo en primer plano es un total acierto.
Una vez me he acostumbrado a ella es mucho más intuitiva para cualquier cosa. El único fallo que le veo es que el botón del volante para activar el control de voz del coche no activa el de Android Auto (Y si, sé que esto es un problema más del software del coche en si, que de AA) o que tenga que bajar el volumen casi al 0 para que me detecte un “ok google” y no tener que soltar las manos del volante.

También quiero destacar como punto negativo algo que me ha sorprendido viendoos a vosotros diciendo cosas como:

A mi me va muchisimo menos fluida que la anterior (que me iba genial) generando un pelín más de retardo en las indicaciones del Waze y tarda algo parecido a una eternidad a cargar una vez conecto el móvil :thinking:
Como referencia del teléfono: tengo un Huawei P20 Pro

con un toque largo activas android auto, con uno corto, el del coche (al menos así era en la anterior interfaz, no probé en esta)

cabe destacar que mi teléfono esta puesto de fábrica de hace unas semanas

ojo al buque insignia jejeje

https://media1.tenor.com/images/2acd46917cbfeca0d71d1fd0899f992f/tenor.gif
Todo un mundo de revelaciones

Lo tendré en cuenta, si sigue yendome mal, tendré que hacerlo…

Venía de un Ascend P8, el tope de gama en su día y estaba muy contento con él y el aspecto fotografico del P20 pro me cautivó, espero que me dure también 3 años y pico

1 me gusta

3 Me gusta

A mí también me sale para probar la nueva versión, ya la probare cuando pueda a ver si va mejor en el honda o peor que la anterior, en el 3008 iba bastante fluido la verdad…

Otro con la nueva interfaz.
Tras intentar borrando de todo, caché datos, etc no funcionaba. Y hoy, sin actualizar nada ya me salía la opción en opciones de AA.
Un buen cambio, más intuitivo, mejor integración con la estética del coche. De funcionalidad igual que antes, ágil y rapido.
La pulsación prolongada sigue funcionando para activar el asistente de voz.

A mí me ha salido la opción sola, sin tener que reinstalar ni hacer nada.

Por cierto me parece mucho mejor que la anterior.

1 me gusta

A mi me ha salido la opción en el móvil. Y le he dado pero al conectar al coche no ha cambiado nada xD me sale la vieja.

este lunes me cambio a mi la interfaz de la tablet, ya me salen los iconos que antes no me salían