Nueva Tablet JOYING de la corona

Actualizo por aquí porque el otro día le instalé la radio a @sftello y como tuvo que comprar cables para el Sport le venían con el canbus Raise. A @Jorege le falló el suyo (SimpleSoft) porque no le dejaba reiniciar el TPMS y los chinos le enviaron uno nuevo y era el Raise que hizo que le funcionase el reset bien de nuevo y a @Dududuque tampoco se le reiniciaban los mantenimientos y ha comprado el Raise que intuyo que le solucionará el problema, aunque los reiniciamos mediante el cuadro ya.

Vaya, que es totalmente compatible con el cableado y además es el que envían actualmente, imagino que han visto que los SS dan más problemas que otra cosa al no haberse actualizado.

Efectivamente, en algún momento se me ha quedado frito el canbus y me han enviado uno nuevo.

por donde lo han pedido?
he encontrado este en aliexpress, que parece que es el que dices

Tiene algún número o algo para buscar uno igual?

Edu compró este: HD-RZ-06 cables de Radio estéreo para coche Adaptercanbus para honda 2016-2022 CIVIC CRV alta configuración con amplificador de potencia digital - AliExpress 34

El mismo pero un poco más barato: QSZN para Honda CRV CR-V 2002-2023 Civic Car adaptador de arnés de cableado de 16 pines caja Canbus Cable de alimentación RZ-HD06 - AliExpress 34

1 me gusta

@icemanm confirmo que cambiando el canbus y seleccionando el nuevo en la configuración de la radio todo funciona igual que antes y además recuperas el monitor de tráfico cruzado y los menus de pantalla en español.

1 me gusta

perfecto :slightly_smiling_face:
a mi me funciona todo, menos el BT con ktuner :smiling_face_with_tear:
pero solo por tener todo en español lo pillo fijo
Tenéis foto o podéis poner la configuración de CANBUS que habéis elegido?

Raise>Honda>Civic 2016 High creo que se llamaba.

1 me gusta

Para cualquiera que se compre el Raise con equipo de audio de 11 altavoces y DSP
Conectar el canbus Raise solo al conector más ancho de los 2 que hay
El estrecho sigue con el canbus que venía con la tablet
Luego he dejado el Xinpu/Honda/Honda con pantalla DA universal y funciona igual
Me falta encontrar el menú para poner el cuadro en español, actualizaré

1 me gusta

Compré el RAISE que pusisteis (para poner los menus en castellano) y lo tengo pendiente de instalar, no he entendido muy bien esto último que pones ¿? Hay que dejar la caja canbus que llevaba la Joying? y poner la RAISE en un conector libre?
Cuando puedas me dices.
Gracias, @icemanm

Tú tendrás esto:

Pues tienes que dejarlo así:

El AMP-RT-HD01 es el que se encarga de pasar el sonido RCA a óptico para que el DSP del coche pueda enviarlo a los altavoces.

1 me gusta

Ahora mas claro imposible! Mil gracias!

Si, yo ya no me acordaba qué hacía cada canbus
Lo de conector ancho y estrecho va porque son de diferente tamaño
Por cierto que yo en la tablet joying no he conseguido poner el tablero en español, no me sale la opción. Y Jorege ni se ha fijado si lo tiene en español :laughing:

Yo es que siempre llevo lo de los consumos puestos, pero vamos, no me suena en ningun menú que vea algo en otro idioma… :sweat_smile:

Hola a todos pues después de dos años que puse la pantalla joying me encuentro que cuando al coche le da el sol y eleva la temperatura interior la pantalla no enciende cuando antes esto no pasaba me lo lleva haciendo hace como 15 días si lo llevo al garaje y lo dejo allí un par de horas vuelve a funcionar pero como lo tenga fuera y haga calor ya no va a alguien más le a pasado algo de esto ,gracias un saludo

Instalado el Raise, y los menús ya los veo en castellano! Gracias!
Dónde hay que activar el monitor de tráfico cruzado, cómo se que ahora funciona en la Joying? No recuerdo como lo mostraba en la tablet original? Como debería aparecer ahora?

Simplemente suena un tono distinto cuando el radar detecta que un coche se acerca por el carril al que vas a incorporarte dando marcha atrás. Creo que en la radio original mostraba unas flechas por el lateral de la pantalla.

Ok, no recuerdo si con la Joying lo hacía antes de poner el Raise. Visualmente entonces en la cámara de marcha atrás no lo marca verdad? Solo es el sonido de aviso? Iré viendo cuando se de el caso si ahora avisa.
Gracias.