Nueva Tablet JOYING de la corona

he puesto la imagen en el post principal para que lo vean todos

2 Likes

yo no tengo ni xinpu ni el boton de preparar :open_mouth: tenemos firmwares diferentes

1 Like

Porque tú SoC es el UIS7862 y el suyo el Qualcomm QCM6125.

1 Like

alguien ha tenido problemas al conectar el ktuner? con la version que traia la qualcomm se emparejo a la primera el OBD2 pero luego de actualizar imposible.
he intentado otro firmware mas reciente y tampoco.
ahora hay una nueva opcion de modo de bluetooth simple y normal… con ninguno conecta. el ktuner lo reconoce como disponible pero al emparejar no termina de conectar…
tambien he intentado hacer disable BT PIN desde el software de ktuner… pero nada

ahora extraño tener los mapas en la app y poder cambiarlos sin necesidad de un portatil :cry:

1 Like

si, yo ya dije lo mismo en el telegram
según actualizan el firmware más difícil era de conectar el tunerview
y ya con el último no conecta nunca
en mi caso, como en su día compré tunerview para el móvil, antes de que ktuner sacara la versión lite, pues lo uso en un móvil viejo
ni idea del por qué y si lo podrían arreglar

2 Likes

yo es que lo tenia funcionando antes en la version con que vino la tablet. lo mismo me planteo el downgrade entonces

1 Like

Al que le pueda interesar, para el tema del bluetooth, he estado en contacto con el soporte de Joying y me han enviado este archivo para hacer downgrade (bajar la version), se sigue el mismo proceso que para actualizar:

Firmware 21 Junio 2024

Firmware 17 Mayo 2024

a mi me funciono el del 17 de Mayo. despues de instalar actualizar playstore y actualizar android system desde la play store.

cada quien probar a su propio riesgo.

2 Likes

Pues os cuento mi periplo.

Hoy he entrado a cheste, y he tocado presiones, total que ha saltado el testigo y no hay forma de quitarlo con la tablet. He actualizado el firmware, he probado todos los protocolos que hay, si alguno tiene idea de que puede ser…

1 Like