Nueva Tablet JOYING de la corona

Buenas tardes,

Estoy pensando actualizar mi autoradio de mi honda civic 2016 y queria saber si me recomiendan alguna marca en especifico, estaba pensando ponerle un hoffmann pero no se que tan buena sera la marca y parece algo caro pero quisiera sus opiniones o que me recomiendan que tampoco sea tan caro pero bueno busco que al menos tenga 4gb a 6gb de ram para una buena funcionalidad

gracias.

Buenas, hay muchos hilos sobre este tema, si usas el buscador del foro seguro encuentras toda la info que necesitas🙂

Después de tener ya el plastico protector que viene de serie en la pantalla bastante reventado, he encontrado cristal templado para el que le interese.

Buenos días

al final qué hiciste? yo voy a comprar un seguro, pero entre aliexpress, tanta marca y opciones, no me decido. Alguien que haya comprado una recientemente?

gracias

Por ahora no le puse radio nueva, pero creo que si se me quiere malograr mi radio actual :’v, igual van a revisar quisa es otra cosa, lo que si hice fue comprar un usb adaptador de android auto para no usar por cable que recomendaron en el foro, esta muyyy bueno la verdad funciona de las mil maravillas al menos para el uso que le doy.

Si, lo malo que al menos los que he probado yo acaban dando problemas.
Qué modelo tienes?