Nueva Tablet JOYING de la corona

Pues otro aquí que ha comprado la tablet Joying
Ahora han cambiado de chip Intel a un Qualcomm

Importante para que funcione el audio, conectar los AUDIO R y AUDIO L a las tomas de FL y FR OUT


Importante quitar los clips blancos de la tablet original y ponerlos en la nueva para que se enganche

Imagen del manual genérico que viene

Los cables originales que sobran (GPS, Info que se mandaba a la pantalla del volante y HDMI respectivamente)

Vídeo de un notas muy pesao que ha montado esta tablet, pero que al final se ve todo el proceso y puede ser útil

9 Me gusta

Que tal te funciona hasta el dia de hoy?
Gracias

1 me gusta

bastante bien
lo mejor es la fluidez :joy: y poder instalar lo que quieras
las configuraciones de sonido son muy amplias
lo que sí he detectado es que el sonido del subwoofer sacado por el RCA de la tablet directo, no es nada bueno. En vez de sonar los bajos limpios suena un PUM descontrolado, así que vuelto a conectar el sub a los empalmes del ampli de serie y arreglado
me falta que me lleguen unos duplicadores de los RCA AUDIO L y R para conectar también a las salidas de traseros, ya que si mueves el punto de escucha a las plazas de atrás dejas de oír el sonido
Además he instalado un launcher de la play store (CAR LAUNCHER) para poder personalizar más la interfaz, que es algo que no permite el software de serie y no me gusta ajjajajaja. De momento estoy con la versión gratuita y si me gusta la compraré, que además tiene más temas que solo los 3 gratis

1 me gusta

Ya la e comprado para mi Fk7, alguien me puede confirmar que funciona en Fk8 ??? Es plug and play 100%? Ami lo del pilar no quiero desmontarlo la verdad. Por ultimo, alguien me pasa una foto del Climatizador como se ve ahora con la tablet? Gracias!

Pd: me a costado 300€ en el BF por Ali es la de 8/128gb :sunglasses:

1 me gusta

Ahí vas a duplicar señales, ¿no? Si dejas el audio en el centro absoluto suenan los 11 altavoces, si lo tiras atrás se silencia pero porque ese cambio lo hace la radio a nivel de hardware (FR/FL o RR/RL). Si le pones una Y a los RCA estarás duplicando la señal pero no ganarás nada porque al ampli le llega la misma señal con Y que sin ella.

Lo del sub probaré con el RCA y a configurarlo desde la tablet, si no me tocará empalmar al ampli como tú.

1 me gusta

Ese procesador no gestiona más de 6 Gb. de RAM, pero bueno, si necesitas el espacio ahí está. Y ten en cuenta que AliExpress te ha quitado el IVA porque el importe es mayor de 150€, Correos ya se encargará de traerte la radio con receta de aduanas.

Lo del clima:

1 me gusta

Aver si hay suerte con aduanas, sobre el Fk8 ? Gracias por las respuestas

1 me gusta

No hay can-bus específico para FK8 así que si hay cosas que puedes modificar en la tablet que no tiene el FK7 las perderás como por ejemplo poder activar o desactivar el rev-match.

2 Me gusta

cuando lo pruebe te lo digo xD

1 me gusta

Probado y funciona, si echas para atrás el sonido se oye como debe, pero se distorsiona bastante el sonido normal, mejor dejarlo conectando solo como viene por defecto

1 me gusta

Oye que interesante

Ahora mi duda, toda la configuración de la tablet vieja incluyendo hondahack habrá que configurarlo de nuevo …. Y CarPlay es inalámbrico de serie ?

Pasa enlace por favor :pray:

1 me gusta

Para qué quieres el hondahack?
Se mantiene casi toda la configuración que tengas puesta y se añaden bastantes opciones nuevas
Android auto es inalámbrico por defecto, solo con encender BT y Wifi se conecta a la tablet (yo he deshabilitado la app de la tablet que lo hace, ya que pa qué lo quiero, solo necesito tener llamadas manos libres)
El enlace es el del primer post

1 me gusta

Pues entre otras cosas para ver temperatura y voltaje de batería, salvo que con esta me digas que lo hace de serie

1 me gusta

te respondo aquí @Eligio
“Buenas tardes, me gustaría saber si las opciones de configuración del vehículo (iluminación, presión neumáticos, cuadro de instrumentos, configuración sistema asistencia conductor, etc) de la tablet de fábrica las mantiene o por el contrario pierde algunas. Es una de las dudas que tengo para dar el paso y cambiarla. Gracias y un saludo.”
Las opciones de configuración se mantienen todas, pero hay que encontrarlas xD
Por otra parte todos los avisos de la pantalla del cuenta revoluciones se ponen en inglés y no es posible cambiar el idioma (me dijo Kermito que los chinos no lo han conseguido aún). Igual en una futura actualización de firmware lo consiguen

1 me gusta

Muchas gracias por la información. Saludos.

1 me gusta

Buenas, como se puede duplicar la pantalla en el cuadro de intrumentos, en el velocimetro con la tablet Joying (con Honda Hack se podia) y como puedo ver la camara delantera, la que usa el coche para ver las señales etc? Creo que es monocromatica, pero se puede ver en la tablet? Gracias!

1 me gusta

te refieres a dividirla? hay un botón en la tablet arriba a la derecha y te deja seleccionar 2 apps, 1 a cada lado

q yo sepa no.

1 me gusta

No puedes, a las dos preguntas.

1 me gusta

En otro orden de cosas he pedido un micrófono que va montado en el mismo sitio que el OEM (dentro del cuadro de luces de cortesía). Sigue siendo un micrófono sin condensador pero al parecer la gente que lo ha montado ha dicho que el audio ha ganado muchos enteros en comparación al que viene con la tablet que es, básicamente, una mierda pìnchada en un palo.

Cuando lo tenga (y lo monte) actualizo.

3 Me gusta

Pues me están dando todas las ganas de comprarla la verdad, llevo pegándome con varios aibox y nunca consigo estar satisfecho con ellos @DonPiriz te animas jaja

1 me gusta