Nueva Tablet JOYING de la corona

La verdad que me tienta jajajaja

1 me gusta

Yo me apunto a conjunta, y contratamos a @kermito para que nos de una masterclass de cómo instalarla :laughing:

1 me gusta

Pero hacen descuento por conjunto? Yo creo que esta gente no se moja más que con el código que le dieron al compa que sigue funcionando en la web

1 me gusta

Lo que no me queda del todo claro es la opción de elegir la tablet a la hora de comprarla con o sin el amplificador, el amplificador se refiere al audio “premium” del sport plus?

1 me gusta

He comprado la C, he leido en foros que si tienes el altavoz delantero grande tu opción es la C.

Asi que veremos en cuanto llegue :sweat_smile:

1 me gusta

La verdad es que pinta estupenda la tablet, pero me fastidia no poder usar el micrófono y el GPS de origen y tener otro pegote

1 me gusta

Yo colocare el microfono en el pequeño hueco que hay debajo del volante, asi no se ve y parece que tampoco funciona nada mal segun he visto en videos y tal.

1 me gusta

Yo ya la tengo montada, he de decir que en comparación con la original, le da 10000 vueltas, es un espectáculo en todos los sentidos.

Solo le pongo un pero, el brillo creo que para ser IPS se le queda bastante corto o al menos de momento me da ese sensación.

Tampoco soy capaz de que con Android Auto me salten las notificaciones de Whatsapp como siempre ha pasado, pero me supongo que será cuestión de configuración porque tampoco la he toqueteado todo lo que tiene y da de si el aparato.

Cualquier ayuda que os pueda prestar me podéis escribir al 675529825

P.D La he montado con mil miedos de no romper ningún embellecedor ni nada, y ha salido todo a pedir de boca.

Efectivamente los que tenéis el altavoz en el salpicadero tenéis que comprar la C y los demás la B.

3 Me gusta

Si sabes esconderlo entre las molduras y demás na de na

1 me gusta

Yo lo he metido por debajo del volante y lo he subido por el pilar izquierdo hasta la zona de donde debería estar el portagafas

1 me gusta

¿Quién dice que no puedes? Yo compré un micro que sustituye al original, quitas el de serie y pones este:

image

Respecto a la antena del GPS solo necesitas un adaptador de GT-5 macho a SMA macho como este:

Yo lo pedí en AliExpress por 10€ y tengo la radio conectada a la antena GPS del coche.

3 Me gusta

Tienes enlace compa?

1 me gusta

Por cierto, a vosotros tambien os pasa que el brillo se queda algo bajo a pesar de ponerlo en 100?

Llegué a pensar que tuviera que ver el no poner al brillo de la tabler original y el palito al máximo antes de desinstalar la original pero no creo que sea por eso

1 me gusta

Claro, este es el micro: Enfig MIC-HON1 Custom microphone for Select Honda Vehicles – Civic – Enfig Car Stereo y este es el adaptador GPS: 15.51€ 5% de DESCUENTO|GT5 Base de cabeza cuadrada a conector de interfaz SMA, adaptador de antena GPS, Cable de antena|Piezas para aire acondicionado| - AliExpress

3 Me gusta

Mi brillo es adeacuado :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Sin el adaptador la radio no tiene gps y unicamente solo funciona con el gps del telefono?

De todas formas si siempre vas a tener conectado el telefono inalambricamente, el gps da un poco lo mismo no?

Hablo desde mi total ignorancia sobre este tema.

1 me gusta

No, la radio te viene con una antena GPS propia que tienes que poner escondida dentro del salpicadero o en uno de los pilares A. El adaptador lo único que hace es hacer de puente entre la antena GPS integrada que lleva el coche y la radio nueva para no tener que poner la que te viene con la radio.

Si siempre llevas el teléfono conectado por Bluetooth tendrás llamadas y música, o si quieres usas el Android Auto/CarPlay inalámbrico y listos pero no le veo sentido a usar AA/CarPlay si la propia radio ya tiene Android y puedes instalar las aplicaciones que quieres desde la tienda de aplicaciones.

2 Me gusta

Pues el de la mía ya te digo que el brillo no es bueno, le pongo al 100% y se ve muy atenuada

1 me gusta

Tienes alguna foto de dia para comparar con la mía?

1 me gusta

Por aclararlo, el micro original estaba cerca de la base del volante o por ahí? Puede ser?

1 me gusta