Nuevo acabados type r 2020

4 Me gusta

Bueno, eso de discreta es relativo jajajaja

Bueno pero sin el "aleronazo’ y sin las líneas rojas y sin los asientos delanteros rojos cambia, pero que mucho…

Todo un acierto. Yo me lo plantearía, cuando antes nunca lo barajé ni como opción, y creo que vamos a ver bastantes por la calle. Comparado con la versión estándar, claro.

A mí me gusta mucho más así, mas discreto, el aleron del actual Type R no me gusta nada. Si pudiera comprar uno me esperaría a que saliera esa versión.

3 Me gusta

Pero este van a ser 100 unidades en Europa o es el amarillo?

Del amarillo serán 100 unidades para Europa

Mola pues, a ver si puedo el día de mañana con el “discreto”

A mi lo que me gustan son los asientos en negro

3 Me gusta

Acabo de ver este video que han colgado en Honda USA. A partir del 1:40 hablan del Typer-R 2020 :

4 Me gusta

Ya se puede configurar el del 2020, aunque de primeras cuando salen los modelos de todos los Honda en imagen sigue saliendo el original, cuando das a configurar sale el del restyling :+1:.

PSD: lo mejor en alerón flotante! :joy::rofl:

5 Me gusta

Pues ya tenemos precio oficial para el Typer-R :

  • Sport Line : 45.300€
  • GT : 45.800€

Ya era caro antes, ahora los han subido un poco más. O hay una errata o pocos Sport Line van a vender.

Necesito los asientos del Sport line :joy:

4 Me gusta

Los cambiaba sin pensarlo jajjajaja

Yo seré uno casi seguro

ay dios miooooooooooooo

Con billetes esto en el conce lo podrían hacer pidiendo la referencia? esto sería homologable?

Si Honda te emite un certificado diciendo que esos asientos se pueden montar en tu coche, sí. Si no, no.

Únicamente se pueden homologar los asientos que provengan de otro vehículo o que el fabricante los haya homologado, conforme a la nueva normativa, para el vehículo en cuestión, haciendo referencia a la contraseña de homologación o a la parte fija del bastidor y a la contraseña de documentación del fabricante.

Se considera que las bases de los asientos no se modifican. Si estas también se sustituye es necesario que provengan de otro vehículo o que el fabricante los haya homologado, conforme a la nueva normativa, para el vehículo en cuestión, haciendo referencia a la contraseña de homologación o a la parte fija del bastidor y a la contraseña de documentación del fabricante.

  • Datos específicos:

    • Marca, modelo/referencia. Si no es artesanal.
    • Contraseña de homologación.
    • Datos de la tornillería empleada –número y dimensión-.
  • Limitaciones:

    • Asientos conforme a la actual normativa marca Sparco modelos Torino y Milano.
    • Si se sustituye o instalan asientos se deben colocar en los puntos que el fabricante ha establecido para tal fin.
    • Los asientos que instalas deben tener una homologación europea y disponer de certificado TUV.
    • Que los asientos que sustituyes no dispongan de airbag. Si estos tuvieran, los nuevos deberían tener también.
    • Que no se modifiquen los anclajes originales del chasis. Este es un punto importante, en caso de que no encajen los nuevos asientos en dichos anclajes, se deberá buscar unas bases originales pertenecientes al vehículo que sirvan de unión y cuya referencia este contemplada en el certificado TUV de los asientos.
    • Que el enganche del cinturón de seguridad este anclado al chasis y no al asiento. También es posible que el enganche del cinturón este sujeto a las nuevas bases instaladas, siempre que estas bases cumplan el punto anterior.

Cuando hablar de que provengan de otro vehículo, se refiere a uno igual. Obviamente el TypeR no es igual.

Morrillu: lo lógico…

Nuevo Honda Type Perre :joy::joy:

26 Me gusta

LOL :laughing:

1 me gusta