Nuevo acabados type r 2020

Eso estaba mirando, cuando yo me compré el mio, el typeR lo tenian por algo mas de 30.000, ahora el restyling mas de 40?? No sé yo … ademas, yo me sigo quedando con el aleron viejo, el interior ir me gusta mas así negro

Sería de 2a o algo raro porque el R desde el primer día ha valido 41000 con descuento

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ultraperre

Opino lo mismo, donde vendían un type nuevo en concesionario por “algo” más de 30, salvo que quisieras decir 30 y muchos, casi 40 :sweat_smile:

No no, nuevo, en la propia casa, el typeR lo tenian por 34 si no recuerdo mal, porque a mi se me quedaba en 31-32 entregando el civic que yo tenia :roll_eyes:


O estas hablando del fk2 (Type R de 2016), o te estas colando mucho, 38.000 se podia sacar la version no GT, que era la version pelada que no llevaba ningun extra, aun asi, la version GT, lo mas barato que se sacaba eran por 38/39k de km0

1 me gusta

No, yo no he hablado de la version GT, sino del civic typeR normal … por dudas (ya que fue hace 2 años) lo acabo de mirar en la pagina oficial de honda canarias, el typeR está a 37990, aplicando el descuento que había por los “hondays”, se quedaba en unos 34-35000, añadiendo el descuento por entregar mi coche, se me quedaba a unos 31-32000€ … no me falla la memoria :sweat_smile:

Soy canario, para nosotros “un par” pueden ser 2 como 10 ó 20 jajajajaja pero como ya dije, 30 y algo pues eso, 34, pero si es verdad que por oferta

2 Me gusta

aaaaaamigo te faltaba dar la informacion de canarias, claramente alli el precio es inferior siempre :+1:

Jajajajaj cierto … tambien te diré, aquí es algo mas barato pero para los japoneses somos africanos (asi mismo me lo dijeron en el concesionario) y no tenemos el mismo soporte que tienen en península :man_facepalming:por ejemplo, solo tenemos 2 años de garantia sin posibilidad de ampliacion

Eso ha sido clave, precio en Canarias…

Agüita…

5 Me gusta

Su puta, hasta la sexta se le queda corta xD. Que pena que el amarillo sea exclusivo de esa edición, porque me mola mucho. Incluso los civics normales en amarillo deben de quedar muy chulos.

1 me gusta

Muy acertado el color, siguiendo la estela de HondaProJason

3 Me gusta

Pues yo no sé si será por el modelo de llanta o que, pero el color no me termina de convencer para el civic… al menos en foto… y ojo que el color (que diría que es el mismo que el del r26r de Renault) que lleva orcajo me encanta, pero no termino de verlo… no

unicornio :smiling_face_with_three_hearts: molaaaaaa :crazy_face:

1 me gusta

ves!! Ni este que si que lleva unas llantas bonitas (para mí) me termina de convencer… no sé… tal vez en persona se vea de otra manera, pero no es un color que hubiese escogido como primera opción… tal vez como tercera

Creo que me gusta más el de Rubén, me parece que es más metalizado, no?

A mi me encanta, si de serie lo ofrecieran lo hubiera elegido.

No, es por la foto que sale quemada. Pero me gusta mucho el rollo avispa.