Nuevo acabados type r 2020

Alguno sabe cuánto le costó pintar todo el coche? Es de alguno de aquí?

Es el de @Orkajo, hacerlo bien entero no es barato.

Va a tener razón Calero con lo de la subida de precios de los coches…
Me ha dado por mirar los precios y el type R a vuelto a subir, de 45300 a 45700 en sport line y el GT de 45500 u 45800 creo recordar a 46250 :worried:

Este verano pasado estaba a 45.800 y lo “mejor de todo” es que tenía 0 promociones, no se a día de hoy como estará. Pero teniendo el nuevo Civic para el 2022 ya pueden ir pensando en rebajar y no subir el precio.

Como norma habitual el typer en cualquier generación no suele tener ninguna promoción. No es un civic normal, su política es que si lo quieres lo vas a pagar igual. Otra cosa es el descuento que te pueda hacer el conce o la que si tiene por fidelidad honda si ya tienes otro coche de su marca.

3 Me gusta

Como le metan hibridación o parte eléctrica subirá casi seguro, y por lo que tengo entendido es la idea , e incluso hacer un type r eléctrico total de 400 cv, y si eso pasa se disparará a los 50 k fácil

1 me gusta

Eso no lo duden, teniendo en cuenta que el honda-e cuesta 30 y largos, el precio de un typeR electrico se dispararía

2 Me gusta

Lo vi en su día y ya me pareció que o circulaba en bajada o estaba tocado, porque a partir de 240km/h sube muy rápido y de serie le costaba bastante más (por mucho que esté aligerado de peso).