Nuevo Acura TLX

Muy buenas a todos, habéis visto el nuevo Acura TLX, el Accord Europeo que nunca debería de haber dejado de venderse aquí. Que envidia de los Yankies

17 Me gusta

Me gusta bastante, qué bonito.

1 me gusta

Es una pasada. M encanta

1 me gusta

Joder mola​:muscle::+1:

1 me gusta

Es un pena que no venga aquí, aunque tampoco tendría la pasta para comprarlo​:persevere::persevere:. Hablan de un 2.0 turbo y un 3.0 V6 t awd.
Vamos que no me iba a costar ponerle los cuernos al Civic

Vaya línea. Espectacular. Tendrá grillos ? :joy:

Es ver este coche y me dan ganas de comerme un whooper ondeando una bandera de eeuu con una camiseta del tío sam.

1 me gusta

Es precioso, ademas el Type S promete algo por encima de los 400cv y SH-AWD

1 me gusta

lol

?

4 Me gusta

Este también mola mucho, pero un Alfa tiene que ser rojo, no deberían pintarlos en otro color. Te lo dice uno que tuvo un 33 y un 146. Si la marca no se va a la ruina algún día tendré mi tercer Alfa😍

1 me gusta

No si lo digo porque les encuentro un parecido bastante razonable!

1 me gusta

Yo tuve un Alfa Romeo 33 1.5TI, y lo recuerdo como el peor coche que he tenido jamas. No me vuelvo a comprar un Alfa Romeo en la vida.

1 me gusta

Yo tuve un 1.3 veloce y guardo el mejor recuerdo de todos los coches que he tenido, tenía sus cosillas pero me gustó tanto que cuando lo estrelle en un accidente me compré otro Alfa Romeo, un 146 que lo tuve 10 años y lo vendi(barato) sin ningún problema mecánico serio. Es cierto que alguna pijillada tuvo pero nada serio como para dejarme tirado, algo que no pude decir mi cuñado de sus “fantásticos” Golf VR6 y posterior Audi A3, pues no me reía yo nada cuando me llama y me dice " ven a recogerme que el coche no arranca" :grin:

Creo que este no tiene nada que ver con el Accord, que en EEUU lo sigue vendiendo Honda como “midsize sedan”.

El Acura es una berlina de otro nivel, que en teoría tiene más que ver con un BMW serie 5 que con un Passat (por decir algo).

me encanta!!!

Pues chico tuviste mucha suerte, Yo el alfa 33 que tenia estaba siempre descarburado, se desmontaba por dentro, las ventanas automáticas no se cuantas veces partieron el cable que las accionaba por dentro, y miles de cosas mas. Con 90.000 Km estaba echo una mierda y cuando lo vendí me dieron por el una autentica basura, no tenia precio, no lo querían, cualquier sitio que iba a entregarlo para comprar otro no lo querían, con 90.000km. que aun queda coche, y estaba impecable por fuera, pero la mala fama que le precedía a ese coche era sabida por todos los concesionarios de otras marcas, y después compre un Kadett GSI. Ese es el coche que he tenido y el recuerdo como el mejor de todos. De ese si guardo un recuerdo brutal, de lo que corría y de lo buen coche que fue y es, digo “es” porque aun funciona, se lo quedo un sobrino mio, y el cuando se lo cambio se lo vendio a un amigo, y hay anda aun el puto Kadett GSI que es inmortal. Y tenia 130CV motor 2.0, pero no tenia nada que envidiar a nuestro Civic 1.5, yo creo que corría incluso mas.

No te voy a negar que tenía sus cosillas, de hecho yo lo compré de segunda mano prácticamente nuevo y a precio regalado porque nadie los quería, al que se lo compré me dijo que se lo llevará a un mecánico en concreto que es el único que sabía tocarlos bien en Elche y la verdad que haciéndole el el mantenimiento el coche iba muy bien, parece mentira lo que andaba para ser un 1.3, el motor boxer y los dos carburadores dobles junto con el bajo peso se notaban. Ya te digo, tuve un accidente con él y me compré otro Alfa. Después de este segundo Alfa compré un Civic i-Ctdi nuevo y a este no tuve que cambiarle ni siquiera una bombilla, me quedo con Honda, pero en mi opinión personal los Alfa no se merecen la fama que tienen.

En USA, los Accord han sido distintos a los Europeos, pasaba algo como con el Civic, pero el antiguo Accord que se vendía en Europa, tanto el Cl8 como el Cl9 se vendía en USA como Acura TSX, era el mismo coche pero con la insignia de Acura, este por lo que veo sería el Accord Europeo, porque en USA ahora mismo tienen su propio Accord y no es este. Estoy seguro que este sería el Accord que se vendería en Europa si no los hubieran dejado de traer, y la culpa es de la fiebre SUV

Está chulo el TLX. Yo creo, como dice @Turbo que el Acura TLX es la versión de lujo del Honda Accord, también algo más grande. Los americanos tienen suerte, allí se vende aún el Accord, y encima si eres fan de Honda y quieres algo más de lujo (y tienes dinero), tienes Acura. Aquí no se si triunfaría esa marca, pero no estaría mal que probasen, como hizo Nissan con Infinity.

1 me gusta

También puede ser el Honda Legend, que no recordaba que existió, que allí se llame Acura TLX

1 me gusta