Nuevo Acura TLX

Si, es posible

En cualquier caso, sea Accord o Legend me dan envidia los Yankies, allí lo llevan todo.

Yo solo recuerdo de ese Alfa Romeo 1.5 TI, que creo que tenia 105CV y tiraba bien, le faltaban bajos por eso, se llamaba 1.5 TI pero era con 2 carburadores de doble cuerpo, el TI no se a que venia, y siempre siempre estaba descaburado, al final lo carburaba yo a oido para no estar pagando cada 3 meses que lo pusieran en su punto. Que pague por el como coche de esos Ex-demo del concesionario 1.000.000 de pesetas de aquel entonces, te hablo de hace muchos años. Y que cuando lo entregue con 7 o 8 años que tenia para comprar el Kadett GSI me dieron 50.000 pesetas por el. Y… Opel fue la única que se lo quedo, no lo quería absolutamente nadie, me decían en los concesionarios que para chatarra. tenia 90000 KM. cuando lo di, bien de chapa y andaba bien, y se lo quedo alguien de concesionario para un hijo suyo o algo asi. Pero eso, pillo tal mala fama ese coche que no lo queria nadie. Y yo desde ese coche no quiero ni ver ni un solo coche italiano de ese grupo Fiat, que esta alfa Romeo también. Y el cambio del Alfa al Kedett GSI fue como de la noche al día. El Kadett era y es indestructible. Lo único malo que pase con ese coche es que me lo robaron 3 veces. Y lo vendí por eso con 170.000 Km y ni un solo problema jamas, menos mantenimientos.

1 me gusta

El Kadett GSI son palabras mayores, yo estaba enamorado del 16 válvulas, yo por otros motivos jamás me compraré un coche Alemán, por mucha pasta que llegara a tener nunca, pero nunca me compraré un coche Alemán, me gustan los Italianos y Japoneses y reconozco que a fiabilidad los Japos ganan por goleada a los Italianos, pero ya te digo antes de comprar un Opel, VW, BMW… Me compro un Honda, Mazda, Alfa Romeo… Yo guardo un buen recuerdo de mis 2 Alfas, si me sobra el dinero me compraría el Giulia que seguro tendra sus cosillas, pero como no me sobra me compro un Honda que se que salvo casos extraordinarios no va a dar problemas

Yo el 33 lo compre regalado y el 146 lo tuve que vender regalado, se devalúan mucho, pero yo compro un coche porque me gusta, no miro mucho lo que me pudieran dar si lo vendo. Sin embargo el Honda Civic diesel lo vendí en dos días bien vendido y vinieron desde 1000km a llevarselo. Todo lo contrario al Alfa

En este caso es una plataforma exclusiva de acura, ya que el accord comparte plataforma con el civic. No se yo si volvera a europa en esta forma, ojala.

1 me gusta

Con la fiebre SUV que hay no creo que vuelva

Lo de TI son versiones deportivas de ahí va creciendo a más Ti, QV, GTA…

Una pasada, lastima que no se comercialicen en Europa

Joooooder

Si, 2 veces se lo llevaron, y lo encontré a los pocos días. El seguro tuvo que pagar los daños. Acabe poniendo en las puestas una cerradura tipo Fichet. Y un desconectado oculto. Y la ultima vez no pudieron llevárselo, y me encontré la caña de la dirección partida. hay fue cuando ya decido venderlo.

1 me gusta

Vamos que igual te hubieras quedado con el Alfa y te habría dado menos dolores de cabeza :joy:

1 me gusta

Si es que hay que buscar el lado bueno de las cosas, ese seguro que no te lo robaba nadie!!

1 me gusta

Todo esto de la fiabilidad me ha recordado a este reportaje de top gear, mítico.

2 Me gusta

jajaja me he reído un montón con el video. Pues así me sentía yo cuando tuve el Alfa Romeo 33, el cabron se caía ha pedazos. Luego tenia un vecino que tenia un Fiat Tipo y se le incendio. Y luego esta el Fiat Multipla, posiblemente uno de los coches mas feos de la historia. Yo de los coches italianos huyo como de la peste. Y seguro que hoy en día deben ir bien, no lo pongo en duda…o si?

`

Tras el anuncio oficial de Project Cars 3, os tramos un gameplay y nuestras primeras impresiones tras asistir a un evento virtual con los creadores. Os contamos los principales cambios y novedades… ¡y mucho más!https://t.co/5YUPvfo9JF pic.twitter.com/A5tZN7fTgs

— Hobby Consolas (@hobby_consolas) June 3, 2020

`

Ojo al project cars 3

Los SUV no mataron al Accord sino la marquitis de los europeos a la hora de comprar coches alemanes, sobre todo los propios alemanes y españoles (los franceses van a su bola). La propia gente de Honda me comentaba en su momento que para hacer un coche que compitiese con el Passat o el A4/BMW Serie 3/Mercedes C, costaría casi lo mismo que un alemán y entonces, la gente se compraría un alemán y no un Accord.

Y si bajaban el nivel, entonces se peleaban con el C5 y el Insignia y, de nuevo, ocurría 3/4 de lo mismo con lo que la inversión necesaria para desarrollar un Accord al gusto europeo no era recuperable. Por qué duró tan poco en el mercado el SEAT Exeo?? Pues porque para comprar un SEAT, me compro el Octavia/Passat.

De ahí viene también en parte el que este Civic vuelva a ser global después de otras generaciones exclusivas para Europa. Hicieron la apuesta de hacer un coche específico para este mercado, y se vendía casi igual que cuando los costes iban repartidos a nivel global por lo que económicamente no era rentable.

Morrillu: economía de escala que lo llaman…

8 Me gusta

No te quito la razón, ese seguro que es uno de los motivos junto con la fiebre SUV, porque solo por ese razonamiento no se venderían CRV’s, y se venden bien. Yo creo que es la suma de esos dos motivos, pero pienso que se equivocan, si cada vez traen menos gama cada vez se compraran menos Hondas, a mi ahora mismo el único que que me cuadra en la gama Honda es el Civic, ninguno otro y en otras marcas Alemanas que jamás compraré tienen mucha diversidad de modelos, mira Mazda, está aumentando la gama SUV pero no descuida el resto de gama

4 Me gusta

Precioso el Acura, si saliera en España no me lo pensaría.

Ya te explayarás un día y nos lo cuentas, es curiosidad sólo. El Giulia Veloce (280 Cv y tracción integral) me tiene enamorado, lástima de la pasta que cuesta, hubiera gastado el doble casi que en el Civic.

Mi primer coche fue un Dedra 1.8 heredado de mi padre, que también tuvo un Prisma 1.5. Ambos le salieron bien con algún fallo eléctrico puntual. Con 13 años al Dedra se le caían los plásticos de la guantera y tuve que forrar debajo del volante porque el plástico era chicle (siempre durmió en garaje). Mi hermano tuvo un Punto Sporting y bien también.

1 me gusta

Error, el CRV lleva años siendo el SUV más vendido del mundo o, como poco, segundo tras el RAV4. Por ejemplo, en 2013-2014 y 2015 (no había todavía la fiebre actual SUV), fue el más vendido y desde 1995 si no me falla la memoria acumula más de 10 millones de unidades vendidas. Ojo, 10 millones. Sabes cuántos Qashqai se han vendido desde 2006? Poco más de 3 millones, a razón de 300.000 al año de media. Una mierda, vamos.

El año pasado se vendieron 818.980 CRV y, Civic, 821.370, cien mil menos que RAV 4, quinto coche más vendido del mundo.

No me lo invento, he tenido (y tengo) trato directo con la gente de Honda en dos y cuatro ruedas por mi trabajo, tanto aquí en Barcelona como con gente de UK.

Morrillu: coñe, que no gano nada engañando a la gente

1 me gusta