Nuevo alerón Sport Line

De momento tenemos 13 personas interesadas. Estamos buscando la mejor oferta, en breve editaremos/actualizaremos el post

Hoy fui a ibericar y el Miguel me conto que este aleron es un recambios de restyling Y en ITV seguro no va pasar . Pero si lo meten como accesorios si por que accesorios viene homologado y vale para itv

Eso es cierto, por eso se pedirá un certificado de taller (como parte del montaje) para que luego cada uno pueda pedir un proyecto en una empresa de homologación (miraremos de hacerlo también conjunto) y así poder homologar

Por eso dijimos que en breve pondríamos más info.

Cerramos momentáneamente el tema hasta tener clara toda la información, en breve volverá a estar disponible.

Disculpad las molestias

1 me gusta

Se ha editado el Primer post del hilo con toda la información.

Hay una nueva encuesta, se han eliminado las respuestas anteriores ya que era un primer sondeo. Por favor, volver a realizar la encuesta los interesados

2 Me gusta

Se comunicara el precio final que daría el concesionario ? O es los 242€ que indica en la encuesta ?
Gracias

1 me gusta

Eso son ya precios finales

Pon los precios en el primer post también, por favor.

Ya lo tienes… vago

Obviamente si no se envía me caigo de la conjunta

Si alguien te lo quiere enviar… pero al menos Ibericar no ha contemplado hacer envíos… y yo lo tengo difícil, xro bueno, si es por echar una mano podría mirarlo

A mi me parece buen precio y estaria dispuesto a lamconjunta, pero estoy con el mismo problema del envío, si alguien pudiera enviármelo seria maravilloso :joy:, Si no tendría que mirar como hacerlo.

Y este es el problema, gestionar el envío para un mortal que currar en el mismo horario que las mensajerias puede ser una odisea… pero bueno, se va viendo,

Ya tío, es un rollo patatero…

Hombre, yo que trabajo con alguna mensajería es tan fácil como hablar con el concesionario que os lo tengan apartado. Habláis con la mensajería para que pase a buscarlo por allí y os lo lleve a casa.

No es para nada complicado, yo lo he hecho en numerosas ocasiones.

Morrillu: otra cosa es que luego el envío os parezca caro… o no

Ya, pero puede que Ibericar no quiera esa complicación, que luego unos pagan, otros tardan más, que si llega mal… es fácil pero no lo es

Hombre, hay que hablarlo personalmente pero una vez pagado el alerón y si ellos lo han recibido decirles: oye, va a pasar una mensajería a buscar mi alerón. Tener no tienen que hacer nada porque en muchos casos, hasta el propio mensajero le pone la etiqueta y demás.

Morrillu: pero no me meto más donde no me llaman…

Sabéis el precio de los vortex que tiene también el sport line? Es que me planteo ponerlos para suprimir el alerón superior.