Nuevo alerón Sport Line

Hombre, viniendo eso del kit aerodinámico, a lo mejor no dicen nada por el alerón. De todas formas, al no tener que hacer proyecto, no es mucho lío.

ya, si no merece la pena, llevas el coche un día entregas los papeles y listo, te quitas de líos.

2 Me gusta

Esta claro, el tema es tu conce. Lo mismo te encuentras que no hay problema o lo mismo no te lo quieren pedir ni montar, al no tener un chasis de sport line. De hecho en mi concesionario me dijeron que me comiera un cagarro al pedirles que me pidieran los emblemas rojos del r porque no tenia un numero de chasis r. De alerón ni pregunto ya

1 me gusta

Peor para ellos. En el mío con las insignias 0 problemas, es más, me las regalaron. Con el alerón no espero que me lo regalen, sólo que me lo instalen sin poner pegas.

Mi problema fue pedírselas mas tarde, si las hubiera pedido cuando estaba comprando el coche seguro que pegas 0. En tu caso, hay poco que pensar que te pidan e instalen ellos, fácil y sin riesgos.

PD. ¿Sabéis si algún conce bueno en Madrid trabajan en taller los sábados por la mañana., porque si es así algun finde que quiera ir a madrid aprovecho.

Entonces lo compras allí y lo montan ellos? Me apuntaría entonces a la conjunta!

El lunes lo confirmo

1 me gusta

Y yo ¿qué hago? en mi conce ni me lo piden ni instalan, ¿vuelvo a darles la turra?

Te veo bajando a Madrid

1 me gusta

Te adoptamos con todo el cariño del mundo. Trae Almendras.

3 Me gusta

Hemos editado el primer post añadiendo un formulario para contabilizar los realmente interesados. Es un principio, una vez tengamos precio cerrado en base a los interesados actualizaremos la info.

1 me gusta

Yo ya me he apuntado

Lo de la conjunta será para comprar y montar en Madrid únicamente no?

Apuntado

Eso es, no tienen delegaciones fuera de Madrid, pero en el caso de estar interesado y que finalmente se coja en el conce de Madrid Ibericar quer motor podrías a lo mejor optar por montarte lo tu… no se, tenemos que verlo, de momento es saber el número real de interesados para sacar precio

Apuntado. A la espera de ver si hay mi color y las posibilidades desde fuera de Madrid.

1 me gusta

claro esa es la cosa, que desde Málaga lo mismo no me compensa y al final me sale igual pedirlo al concesionario de aquí.

Porque el que me lo tenga que montar yo, más envío a mi ciudad, o por otra parte ir allí gasolina, hacer noche y volver, lo que me ahorro por conjunta lo mismo me sale igual que montarlo en mi ciudad o incluso más caro :sweat_smile:

A ver si pregunto aquí cuanto sale ya instalado cuando vaya a revisión en un par de semanas.

2 Me gusta

Y otra duda que tengo, finalmente el blanco orchid pearl de nuestra versión existe para este alerón? leí que en Bélgica podrían tenerlo según comentásteis, se sabe si es así al final?

el blanco es diferente.

ok, gracias!