Sport line no tiene vortex solo la cosa placa de cada lado como de type r
@Sparky podrías preguntarselo a Miguel?
yo creo que los vortex si van a venir con el sport line…
Estoy en ello, pero seguramente necesitemos un bastidor de un R, ¿alguien lo tiene? También estoy preguntando el tema del envío
no creo, si viene con el sport line, lo traerán 1.0 y 1.5…
Estupendo, ¿cuándo queréis cerrar la compra?
Estoy interesado, pero me gustaría saber primero si estará para el 4 abril, ya que voy a una cosa a Alcalá. Por otro lado estoy preguntando por mi pueblo si algún taller donde la monte me daría el certificado para poder homologar junto con una empresa homologadora.
Gracias por el esfuerzo.
A lo largo del día de hoy me darán más info, no obstante si veo factible que esté para esa fecha, pero ahora mismo son suposiciones. Lo vamos viendo, ok?
Llevamos solo 3 respuestas al cuestionario… de 13 que había… me falta gente
no te preocupes, si hablo casi todos los días con ellos, me y nos miman mucho, la verdad es que más quisieran otros talleres
Hay que poner esta taller de madrid como nuestro “patrocinador” en foro
A una cosa a Alcala?
irá a la kdd nacional de paisano?
Con gafas de sol y gabardina, si veo vicio y perversión, media vuelta y me vuelvo a la playa.
Yo no veo el cuestionario…a no ser que sea el que hice hace tiempo…y estoy interesado en el negro…
Si, tienes que volver a rellenarlo
Okk…voy
Hecho…
Apuntado, pero a la espera de ver el tema del envio.
pffff, lo de no poder homologarse me tira mucho para atras…con un aleron ya vas pidiendo a gritos que si quieren te busquen las cosquillas… Mira que me parece tirado de precio y que ibericar me pilla a 5 minutos de casa… parece que estaba hecho para cogerlo , pero el no tener certificado de taller…
Opino lo mismo, el coche no pasa precisamente desapercibido en un control y con el alerón ya menos aún… Encima si ven que soy rumano me buscan el cobre robado en el maletero
No estáis montando un alerón como el del R , no os ralléis ni hagáis mentes