Nuevo alerón Sport Line

A mi lo que me echa más para atrás es la pasta, porque además yo tengo que pintarlo de blanco, es decir, 150 pavos más… se me pone en un pico…

Lo de la homologación me la suda, después de como he llevado mi Megane con paragolpes del RS, faros de xenon (eran de lupa eso si), suspensión completa KONI, escape del RS, llantas OZ con separadores… y no decirme nada… pero que nos pueden crujir, si

Lo de montarlo en otro taller es otra opción, pero solo lo haría si realmente me preocupara la homologación, prefiero que toque mi coche alguien en quien confío, ya sabéis mi historia con los talleres

1 me gusta

this ^

vaya KANI

2 Me gusta

si lo mismo lo de homologacion me hecha para atras nose yo

Seguramente esta tarde pase a por mi coche y comentaré el tema del envío con ellos, que ya lo hice y me dijo que lo iba a consultar

1 me gusta

Me dicen esto:

Creemos que la pieza es la de la figura 23, y sale cada VORTEX 28.81 más IVA

De cuánto puede ser la hipotética multa?

:astonished: mi vinilo no es homologado :joy:

Homologa… primer aviso :joy:

1 me gusta

200€ por objeto cortante. pero si lo homologas ya no corta, deal with it. jejeje

1 me gusta

viendo esto lo mismo me animo a la conjunta, seguimos con las preguntas que sucede con el aleron se puede montar facil en el coche o necesitas un hinjeniero de honda para calibrar el angulo de los agujeros?

En teoría es desmontar y cambiar… vamos, quitar tornillos… en teoría

me refiero a ponerlo inicialmente , agujeros montaje y todo eso, hay maleteros mas faciles que otros, el nuestro a primera vista no aparenta ser facil, de ahi que me tire para atras un taller X donde si me den certificado. pero todo desde el desconocimiento

Para no salir nunca a tardado poquito poquito.

Llevamos 6 apuntados, de los 13 que había…

Yo estoy pensando en pillarlo negro, total, ahora mismo esa pieza ya es negra… ¿que tal quedaría? así también ahorro pasta al no tener que pintar

Pues en el blanco… da que pensar xD

El precio no varía , solo en el blanco.
También tengo la duda de gris pulido o negro, pero me he hecho unos Photoshop con alerón negro y creo que en negro queda más “escondido”, y eso que me gustan los alerones pegote a contraste. En color carrocería hará más contraste con el negro de la base, pero para gustos colores.

Yo me apunte pero esta por ver el tema del envio.

rellenaste el formulario?

imagino que si, puedes ver las respuestas? yo creo que si q lo rellené… puse Sirone en el nombre