A mi lo que me echa más para atrás es la pasta, porque además yo tengo que pintarlo de blanco, es decir, 150 pavos más… se me pone en un pico…
Lo de la homologación me la suda, después de como he llevado mi Megane con paragolpes del RS, faros de xenon (eran de lupa eso si), suspensión completa KONI, escape del RS, llantas OZ con separadores… y no decirme nada… pero que nos pueden crujir, si
Lo de montarlo en otro taller es otra opción, pero solo lo haría si realmente me preocupara la homologación, prefiero que toque mi coche alguien en quien confío, ya sabéis mi historia con los talleres
viendo esto lo mismo me animo a la conjunta, seguimos con las preguntas que sucede con el aleron se puede montar facil en el coche o necesitas un hinjeniero de honda para calibrar el angulo de los agujeros?
me refiero a ponerlo inicialmente , agujeros montaje y todo eso, hay maleteros mas faciles que otros, el nuestro a primera vista no aparenta ser facil, de ahi que me tire para atras un taller X donde si me den certificado. pero todo desde el desconocimiento
El precio no varía , solo en el blanco.
También tengo la duda de gris pulido o negro, pero me he hecho unos Photoshop con alerón negro y creo que en negro queda más “escondido”, y eso que me gustan los alerones pegote a contraste. En color carrocería hará más contraste con el negro de la base, pero para gustos colores.