Nuevo alerón Sport Line

Si lo rellene .

1 me gusta

No @Sirone, tu no estas

MADRE MIAAAAAAAAAA Q GESTIÓN…

:face_with_hand_over_mouth:

He añadido una foto de un modelo blanco

1 me gusta

Si queréis verlo en directo en Darsan Auto de Alcala esta mañana tenían uno blanco con el alerón dentro del taller, sin matriculas y con un buen golpe en la parte trasera XD

Nuevo y ya con golpe? No hay fotos? Del alerón digo

Foto ya :joy::joy:

Estaba al lado de la ventanilla de recambios ahi oculto :face_with_raised_eyebrow:, daba la impresion como si al descargarlo o darle marcha atrás le hubieran dado con algo porque toda la parte baja del paragolpes estaba metida para dentro.
No pude hacer foto :pensive:

Me comentan desde Ibericar que ellos no pueden gestionar el envío por mensajeria

@Sparky puedes preguntar si el alerón viene embalado en caja?
Si es así puedo mirar de enviarlos

1 me gusta

debería venir en caja sí, o en su defecto super envuelto en plástico de burbuja… pero pregunto

Por cierto, en la web de honda España ya se puede configurar el Sport Line… para que veáis mejor como queda

5 Me gusta

Aqui podreis ver la instalacion del nuevo aleron , e ido presionando al chico de inglaterra para que lo acabase y asin ver lo complejo que es instalarlo

4 Me gusta

mmmmmmmmmollllaaaaaaaa

Hay que desmontar más de lo que esperaba. Pero pinta facil

Parece no dificil cuando espero cusndo saquen un video explicando mas detallado

Alguien a movido ficha con el nuevo aleron ?

No, más allá de lo publicado en el primer post, es decir, tengo que hablar con Ibericar si esos precios se mantienen una vez vuelta a la normalidad, que supongo que sí, pero preguntaré no obstante

Yo pille sitio hace un tiempo a ver cómo se movía la cosa, me interesa porque le quiero dar un toque a la parte trasera, noto que le falta algo. Me tira un poco para atrás los precios que tiene, supongo que para el año cuando empiecen a hacer réplicas y tal valdrá una tercera parte pero claro… De momento. Estoy muy indeciso con el tema alerón, llevaba mucho tiempo a vueltas con el del r, porque me gusta mucho estéticamente pero hay muchas cosas que me tiran para atrás. Así que a ver estaré pendiente de vuestras noticias.

claro, aqui estaremos, la cuarentena esta pa ahorrar, el que la usa pa otra cosa es un parguela!!!

yo en cuanto salga modifico escape y monto ese alerón. y cest fini.

1 me gusta