Si lo rellene .
No @Sirone, tu no estas
MADRE MIAAAAAAAAAA Q GESTIÓN…
He añadido una foto de un modelo blanco
Si queréis verlo en directo en Darsan Auto de Alcala esta mañana tenían uno blanco con el alerón dentro del taller, sin matriculas y con un buen golpe en la parte trasera XD
Nuevo y ya con golpe? No hay fotos? Del alerón digo
Foto ya
Estaba al lado de la ventanilla de recambios ahi oculto , daba la impresion como si al descargarlo o darle marcha atrás le hubieran dado con algo porque toda la parte baja del paragolpes estaba metida para dentro.
No pude hacer foto
Me comentan desde Ibericar que ellos no pueden gestionar el envío por mensajeria
@Sparky puedes preguntar si el alerón viene embalado en caja?
Si es así puedo mirar de enviarlos
debería venir en caja sí, o en su defecto super envuelto en plástico de burbuja… pero pregunto
Por cierto, en la web de honda España ya se puede configurar el Sport Line… para que veáis mejor como queda
Aqui podreis ver la instalacion del nuevo aleron , e ido presionando al chico de inglaterra para que lo acabase y asin ver lo complejo que es instalarlo
mmmmmmmmmollllaaaaaaaa
Hay que desmontar más de lo que esperaba. Pero pinta facil
Parece no dificil cuando espero cusndo saquen un video explicando mas detallado
Alguien a movido ficha con el nuevo aleron ?
No, más allá de lo publicado en el primer post, es decir, tengo que hablar con Ibericar si esos precios se mantienen una vez vuelta a la normalidad, que supongo que sí, pero preguntaré no obstante
Yo pille sitio hace un tiempo a ver cómo se movía la cosa, me interesa porque le quiero dar un toque a la parte trasera, noto que le falta algo. Me tira un poco para atrás los precios que tiene, supongo que para el año cuando empiecen a hacer réplicas y tal valdrá una tercera parte pero claro… De momento. Estoy muy indeciso con el tema alerón, llevaba mucho tiempo a vueltas con el del r, porque me gusta mucho estéticamente pero hay muchas cosas que me tiran para atrás. Así que a ver estaré pendiente de vuestras noticias.
claro, aqui estaremos, la cuarentena esta pa ahorrar, el que la usa pa otra cosa es un parguela!!!
yo en cuanto salga modifico escape y monto ese alerón. y cest fini.