JA. Ni tú te lo crees, ya buscarás otra Sironada que meterle
en principio no, pero algo saldrá q me haga tilín, y deja de stalkearme.
Eso dije yo después de la repro y el escape… Y las llantas… Y las insignias en rojo… Y el alerón… Y… Dan muchas pegas para pillar un crédito?
jajajaja CETELEM es tu mejor amigo!!!
so say we all
Buenas, estoy leyendo que no los homologan, yo he pedido que me lo monten en el nuevo Civic Restyling que he pedido y me han dicho que sin problema, que me dan el certificado y luego a la ITV a incluirlo en la ficha del coche y listo
Es que en los nuevos modelos si homologan porque es una pieza de su catálogo original, para el resto de los mortales es una pieza de recambio… que es el mismo coche??? Pues si… pero…
Aaah vale, pues que putada entonces… es una tonteria como una casa
Alguien se atrevido a pedirlo ?
@Celata lo compro esta semana, estamos todos pendientes de ver el resultado. Él el que más jajaja.
Si lo compré ayer en casa honda aquí en Tenerife,como dice sergio.225€ y tarda unos 15 días , viene pintado y ya homologación y montaje lo busco por otro lado,ya les diré👍
Buenas tardes chicos, yo lo tengo desde hace 1 mes aquí en Canarias, tuve que pintarlo del color original por que desde la casa en azul solo venía en el nuevo azul al que yo llamo diabético del nuevo type r jajaja.
El resultado al menos para mí inmejorable.
El montaje es bastante peliagudo, a mí me lo montó el señor del concesionario al que se lo compré, hay que desmontar hasta el cristal completo para encajar la pieza, pero resultado perfecto, sin crujidos ni nada raro.
si que queda bien ,yo tengo unas ganas de ponerselo,lo homolgaste o solo lo montaste ,mi intencion es homologarlo por si se ponen con movidas en la itv,aunque falte bastante
Con todo este follón lo tengo todo parado, pero cuando se normalice intentaré hacer el proyecto conjunto de todo e intentar homologar lo máximo posible. Montado en concesionario está así que espero que eso valga entre ficha técnica y demás para homologarlo (como siempre pagando se consigue todo en la ITV )
A ok,yo mi intención es según lo monte homologación para estar más tranquilo,yde momento no creo k le vaya a hacer más nada ,MMM o quizas si:joy:
Sube más fotos xfa desde distintos ángulos, yo lo quiero pillar pero el año que viene ya tengo que pasar la itv…
molaaaaa
Y encima respira bajo el agua el tuyo!
(lo digo por las branquias de las ventanas )