Nuevo alerón Sport Line

Hola a todos, ¿al final alguien lo ha comprado y lo lo ha homologado? Soy de Madrid, tengo la versión del 2017 y NECESITO poner ese alerón, pero ni de coña voy a llevarlo sin homologar. Si alguien lo ha comprado y lo ha homologado se lo agradecería mucho si nos pusiera la información de cómo lo hizo, compra, taller montaje, homologación, etc…

Lo he pedido para mi Restyle, pero en negro brillante como los acabados de debajo del parachoques, a ver que tal queda.
En el concesionario me ha comentado que para los restyle no hay problema con la homologacion

Al final por cuánto sale este alerón?

225 e me costó a mí en la honda, pero aquí en Tenerife no se si habrá diferencia de precio con respecto a península :+1:

3 Me gusta

Gracias celata

de nada ,pillatelo si puedes porque queda :+1: :+1:

1 me gusta

Tienes que anular (quitarlo) el limpia trasero para poder ponerlo no? Gracias.

No k yo sepa,el 1.0 lo tiene montado y lleva el limpia también

3 Me gusta

Si quieres montarlo tienes que desmontar el cristal entero sí, pero no anular nada. Quita y pon, eso sí el chico del concesionario que lo puso estuvo cerca de una hora.

Ostras!! Quitar el cristal? Con lo poco que me gusta que me desmonten nada en el coche…es visto un video que tenéis por aquí y parece que el dueño lo monta sin quitar el cristal…

No, se referirá a el alerón de plástico negro que trae. Se sustituye por el que trae el alerón. Por otro lado hay que desmontar el motor del limpia parabrisas si, pero son 2 tornillos…

1 me gusta

Ah vale. Me quedo más tranquilo. Me gusta como queda y seguro que lo pondré junti con el difusor porque le falta un poquito de agresividad estética… Muchas gracias Ernuke… :+1:

2 Me gusta

Yo lo voy a poner si o si, lo malo que el año que viene ya me toca pasar la ITV :poop:

1 me gusta

hay dudas en cuanto si pasa itv asi o no,depende del tio de la itv basicamente,el chapista mio dice que pasa sin problema y yo ya ni se si homologarlo o no,gastarme la pasta si despues pasa :shushing_face:,no se segun llegue decidire si lo homologo o no,

1 me gusta

Acabo de llamar a Honda de Cáceres para comentarle que me digan presupuesto de spoiler y difusor del Civic sport line para colocarlo en mi sport +. Primero me dicen que no se puede, que tendría que cambiar todo el parachoques y luego después de hablar un rato con él, me dice que le tengo que dar la referencia de ambos recambio para que ellos puedan comprobar si son compatibles con el mío sin cambiar el parachoques trasero. Podías decirme la referencia alguno que lo haya puesto. Gracias

Buenas Celata. Me podías decir la referencia del spoiler trasero que le has puesto. Me la piden en Honda Cáceres para comprobar si me lo pueden poner en ele mio. Gracias.

Buenas Ohstah. Ese spoiler es de Honda? Me podías dar la referencia para pedirlo yo en Honda? Que precio tiene? Gracias.

1 me gusta

Ahí va,no lo he montado,lo tengo pedido y llega en breve,es en rojo rallye.

4 Me gusta

oleeeeeeeeeee

Muchas gracias colega. Eres muuuuyyyyy efectivo… :+1:

1 me gusta