hasta que no me paga la ERTE no puedo permitirme el lujo de comprar aleron estoy pobre hasta ultimo centavo😂
Pues yo he estado hoy en el concesionario preguntando por el alerón y el difusor del Sport Line nuevo, y el chico que lleva el tema de carrocería y accesorios me ha dado presupuesto y me han comentado muy seguro que no hay que homologar ninguna de las 2 cosas , aunque no sé si tendrá menos idea que yo, no sé.
Yo pedi el aleron para mi civic s+ restyle, y me comentaron que homologar hay que homologar si o si, ellos te lo montan, te dan el certificado de montaje, pero tu te encargas de ir a la ITV y que te lo metan en la ficha del coche.
Buenas. Ya te han dado el presupuesto? Por cuanto saldrían las dos cosas?
De wiros,creador del ODIO A CORREOS,sale ahora 21 dias esperando mi aleron,15 o 20 dias me dijeron en la honda
,y subiendo
Pues me dieron un presupuesto de 713,34€ ya todo montado, al cual me dijo que se le aplicaría un descuento de al menos un 10% si no más. Por lo que algo más de 600€ supongo. Ya tengo las 2 piezas pedidas, el difusor se supone que llega el viernes, y del alerón no ponía fecha (EDA 26 Junio), así que no sabían si llegarían las 2 juntas. Ya iré contando.
De donde eres? Como se llama el concesionario?
A los que lo teneis montado , que tal la sensacion ? Podeis colgar mas fotos?
Sevilla, y el único concesionario que hay, Carinsa.
Te importaría poner el presupuesto que te han dado? Yo lo he pedido aquí donde vivo y hay una diferencia de casi 100 más caro Par ver si me lo pueden dejar al mismo precio que a ti. Un. Saludo
550 en piezas más 2 horas y media de mano de obra. 65 la hora de mano de obra. 550+162=712 euros.
Realmente es el mismo precio que tengo yo, solo que a mí me ha dicho que después me tiene que hacer el descuento ese que he mencionado. Otra cosa es que después no me lo hagan
OK. Muchas gracias. Voy a ver como se portan aquí…
Me paso a pagarlo hoy a las 15:30 !!!
En Ibericar?
yes
Como se notan los que ganan pasta!
y aún queda la extra de JULIOOOOOOOOOOOOOO
JULIOOOOOOOOOOOOOOOO
Pasate por orcasitas cuando lo montes que lo tienes a 5 min zorra!!!
anda que vienes tu a vernos!