le dijo la sartén al cazo…
Bienvenido al club👌,el mío sigue sin llegar desde el día 2 de junio,así k te dará tiempo a cobrar la paga de julio😂,me da k lo montas tu antes k yo😭
grandes ánimos me das, menuda inversión pa la honda 242€ jajaja
Al final homologas haciendo proyecto no?
Veo que no soy el único que lo montó nada mas verlo jajajaja yo lo monté antes de la cuarentena, incluso diría que fuí de los primeros porque al pedir un presupuesto, me dijeron que no podían darmelo, ya que no habian montando ninguno y no sabían cuanto iban a tardar (no mas de 3h que tranquilo me fui) … y lo único que si he sentido (por decirlo así) es el peso en el portón del maletero, hasta el punto que los propios amortiguadores se resienten … como no cierres la puerta manual, el portazo es importante. Y del tema de la homologacion, a mi al menos me dijeron que no habria problemas, ya que es oficial y montado por honda (no me la jugué y todo en casita).
El mio comprado y montado en honda y fue alrededor de 400€ … mañana sacaré captura de la factura que no la tengo a mano ahora … 700 me parece un pastizal …
Y no hay que desmontar el cristal, solo quitas la parte central del portón, justo donde se apoya el aleron … honda me lo montó y me dejaron guardado en el maletero la pieza que quitaron (todo el centro del porton )
Yo lo pedi también long time ago… el 25 de mayo… aun sigo esperando que llegue. Así que esperad sentados, honda españa esta trabajando para darme estimación de llegada, el concesionario igual jajaj. A un compi del foro le tardó 2 meses el suyo así que estimo eso.
Pasaré estos dia a Ibericar tmb a pedírmelo el Rojo
Lo montaste en Madrid o en algún otro sitio? , hay algunos talleres honda que no se pillan los dedos y no quieren montarlo…
Lo pillé en tenerife. Lo que no entiendo como es que no se pillan las manos, es algo de ellos y si no lo montan ellos, pierdes la garantía de la pieza y del portón a mi es lo que me dijeron en la casa cuando pregunté por el alerón del typeR, no montaban piezas que no fueran compradas a ellos mismos y si montaba algo fuera, aunque fuera original, perdía la garantía … que se nieguen a montarte una pieza original de ellos, diría que es motivo de reclamación a la central y todo
El problema es que se pueden agarrar a que tu modelo no lleva ese aleron, lo lleva el reestyling del 2020, aunque las medidas del coche sean identicas tu coche es anterior al aleron…No se pero hasta lo que tengo entendido en madrid al menos ni en ibericar ni en select motor daban certificado de montaje
Yo si, cuando acabe lo que me falta!
me lo imaginaba ,ya me extrañaba a mi k 15 o 20 días me dijeron k tardaba
,pues na a esperar
Buenas Jon, mira, factura de enero (recién sacadito del horno el alerón ) … esto es lo único que pidieron
Y esto es la factura de mano de obra
En total fueron unos 350€ compra y montaje del alerón (cierto que aquí es menor el impuesto pero vamos, los artículos son los mismos )
Muy buen precio, pero ten en cuenta que en mi factura va además del alerón, el difusor trasero del restyling jeje, que por cierto el difusor llegó hace 1 semana y pico, me dijeron que intentarían darme fecha pronto del alerón y montarlo todo de una vez, pero parece que les voy a decir que me monten el difusor y cuando llegue lo otro en 2021 lo vuelvo a llevar
cierto!! A mi hubieron cositas que me gustaron de este restyling pero demasiado precio para lo que es, para mi … me interesa mas el escape y el ktuner ajajajaja
Que envidia los que podéis conseguirlo. Yo he ido al concesionario, con referencia y todo, y no tienen ganas ni interés en averiguarme nada.
Les dije que me pidieran esa referencia y me dijeron que no se la jugaban, les dije que me hacia responsable y ni aún por esas.
A ver si algún concesionario de otra provincia esta más colaborativo y me lo piden y montan aunque me cueste el viaje.
cuentanos y vemos que podemos hacer.