te veo bajando a Madrid, Ibericar
hombre podemos enviárselo, o ver como hacer para enviárselo… q algo más barato le sale, pero si ni así se lo instalan, tendrá que venir!!!
k mamones,no lo entiedo
viste k hay gente k ha esperado meses ,15 o 20 dias me dijeron a mi
,me parto ,no nos queda naaaa,a ver a quien le llega antes
Madre mia … y yo pensaba que honda canarias estaba a la cola
Yo he preguntado en Asturias y me recomiendan cambiar los hidraulicos del porton porque los que lleva no van a aguantar el peso (y no son baratos). Aparte de que no hay stock. Lo que si me dan es el certificado de taller para luego poder ir a la itv para homologar.
Todos direccion Asturias en 3…2…1
Hoy me ha vuelto a escribir Honda España, pidiéndome disculpas que no pueden darme aun estimación de entrega, que en cuanto puedan darme mas datos me contactarán… jajaj que salaos. Bueno aun quedan unos 15 días para el tiempo que estimaba que llegaría. Cruzo dedos para que llegue a finales de mes o primeros de agosto.
hoy volvi a preguntar y el mio anda perdido por ahi ,la proxima semana hare otro intento
A mi el tío me dijo básicamente que tienen el sistema hecho mierda, el mes pasado hackearon la red de honda y desde entonces tienen muchos servicios inactivos, los seguimientos por lo vistos los tienen patas arriba.
Cuando lo pediste tu Celata? A lo mejor dependiendo el color hay stock y llegan antes unos que otros
Yo también lo voy a poner junto al difusor y me han dicho que no hay que homologar nada ni pasar ITV porque no se modifica ninguna medida del coche.
2 de junio amigo
Alguno tenéis pensado homologar , en que taller vais a montarlo? Va a tocar subirse a honda Asturias?
timahina? xdddddd voy en agosto… si llega, pues oye malo será… jajaja
Cambiar los hidráulicos? La Ost**!! Pero cuánto pesa el spoiler? 70 kg? Entonces los hidráulicos que trae el restyling serán distintos a los nuestros porque si no, tendrán el mismo problema aunque lo traigan de fábrica. Digo yo…
Por eso me lo han dicho, ahí que cambiarlos por los que lleva el sportline, que van calculados para el peso del portón mas el alerón. Me han dicho que seria lo recomendable pero no tiene que ser obligatorio. Haya cada uno…
joder, que raro me resulta pensar que hará falta unos hidráulicos mejores, lo valoraré en su momento
pero también me da cosita ponerle unos hidráulicos nuevos y que luego al subir rápido y automáticamente choque con algún parking, if you know what I mean… suelo tener mucho cuidado al abrir el maletero en espacios subterráneos
Me lo creo perfectamente, yo monte el ducktail de nk garage que no pesa un cagao y ya le cuesta algo subir al maletero, los hidráulicos de serie vienen justos para el peso que tiene, ni 3kg más aguantan.
Ese es el problema. No es que pese el spoiler del restyling. Es que ya de por si, a los hidráulicos que trae de fábrica, ya les cuesta abrir el portón en condiciones. Me di cuenta desde el primer día que me dieron el coche.
PD. Por cierto ya tengo el spoiler y el difusor en la Honda esperando cita para montarlos. Han tardado 14 días. Por lo que veo por otros colegas de otras provincias, h tardado poco.
daaaaaaaale caña!