Nuevo alerón Sport Line

si amigo el mio lleva 41 dias perdido por el espacio :roll_eyes:,tuviste suerte :ok_hand: :smile:

1 me gusta

En África todo va más lento… (nótese la ironía… :stuck_out_tongue_winking_eye:)… A ver si tienes suerte y te llega ya… :+1:

luego nos ilustras!!! queremos verloooooooooooooo

1 me gusta

Este jueves tarde me lo montan… :+1: A ver como sube luego el portón. Tendremos que ir mirando hidráulicos por si acaso. Ya pondré fotos.

que envidia me dais los canarios…por lo pronto creo que voy a ir mirandome habitaciones por gijon…

oye, si cambias tu 1.0 por el nuevo 1.5 sport line… háztelo mirar

machacado por mil vias, ningún concesionario tal como estan las cosas ahora se pilla los dedos sobre-tasando el coche y calculando las perdidas, puedo meter al 1.0 un escape, aleron, repintarlo y ponerle el kit entero del type R y sigue saliendo mas a cuenta…

Mi gozo en un pozo vaya…

dios k envidia :innocent: :crazy_face: desde k lo tengas fotazas al canto :ok_hand:,cada vez k voy a preguntar por el mio ,me kedo embobado mirando un 1.0 rojo k esta alli con el aleron y el pomo ese y las costuras en rojo :grin:

:crazy_face:,calla calla k el mio iba para 20 dias y mira 41 na mas :money_mouth_face:el tipo de repuestos solo dice ; uy ya deberia estar aqui,pero no ha llegado a gran canaria, y yo por dentro:la madre que los parioooooooo :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Acabo de hablar con Miguel de Ibericar, NO nos pueden dar certificado de montaje de taller para esa pieza pq no les deja el sistema, ya que va asociado a una homologación, y al no ser pieza del vehículo, no le deja el sistema.

Lo que si nos dará es una factura donde indica que se ha montado el alerón.

Para el que tuviera dudas.

Quiero decir: voy a hablar con 2-3 empresas de homologación para que me digan que es mejor, si comprarlo en la honda unicamente, e ir a un taller donde si nos den certificado de montaje, o hacer las dos primeras cosas en la honda, y luego jugarnosla para homologarlo.

6 Me gusta

te como los huevecillos!! mantennos informados con cualquier cosa

2 Me gusta

Mejor en un taller amigo para realizar la homologación después. He hablado con Ride & Drift y ellos nos conceden el papel de la certificación de montaje, falta un taller amigo para que realice ese montaje, hoy lo consulto con ROD MOTORSPORTS en Madrid.

Saludos.

1 me gusta

20 mensajes han sido unidos a un tema existente: Difusor trasero OEM Restiling 2020

niñoooooooos q este es el hilo del alerón!!! usurpadoreeeeees :laughing:

1 me gusta

Sorry… :pray:. Yo lo hacía por ayudar.

Yo el lunes/martes paso a montar el difusor, del alerón aún no tengo noticias, pedí las 2 piezas el 16 de Junio. A ver si tienen alguna novedad cuando vaya. A ver qué tal queda, ya que mi versión es la Prestige, sigue siendo el 1.5T pero los escapes no van en el centro, sino uno a cada lado del faldón. Ahora mismo lo tengo así, con unos embellecedores de tieso máximo de aliexpress :joy:

Con el difusor nuevo podré ya modificar el escape y sacarlos por el centro :ok_hand:

2 Me gusta

Traigo información sobre el spoiler, no se si alguien lo habrá puesto ya pero os comento.
He pedido un sport plus Restyling, en principio parecía que al ser el modelo nuevo, no habría problema con la homologacion , pues parece que de momento Honda no homologa esa pieza, solo en el sport line, en los plus nada, así que habrá que esperar un tiempo a ver que pasa, eso si, imagino que hasta dentro de 4 años que me tocará pasar la ITV ya lo habran solucionado

bueno vamos a ver k me dicen a mi,el dia k aparezca mi aleron :scream:,k andara perdido por vete a saber donde, voy a intentar k ellos me den el certificado ,para llevarlo a homologar, :point_up: