Nuevo alerón Sport Line

El certificado de montaje te lo dan sin problemas

Pues con eso,vas a la ITV y te lo legalizan,según tengo entendido :+1:,un conocido lo hizo así en su Civic 9 y el alerón del type r.

Si, eso me comentaron a mi también, de momento hasta dentro de 4 años no me preocupa, pero cuando toque pues ire a que me lo incluya en la ficha del coche si no lo homologa antes Honda

1 me gusta

Por cierto, te dieron fecha d cuando llegaba el alerón, por qué a la gente k lo ha pedido últimamente no .el mío lo pedí el 2 de junio y mira😭.me da k hay avalancha de petición es y no hay en stock.15:a 20 días me tardaba :joy:

A mi me dijeron en el concesionario que vienen de Belgica y no deberia tardar mucho, el coche seguramente me lo entreguen esta semana (espero que con el aleron montado ya)

coño,k suerte,a ver si es verdad :point_up: :wink:

1 me gusta

Me llamó Miguel de ibericar el viernes según venía para el pueblo, que a finales de julio ya estaría por aquí. Así que a principios de agosto montaré!!

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Que bueno :+1:,yo ya es k hasta paso de ir a la honda, cuando venga me mandan un mensaje,el mío anda perdido por ahí:joy:,el de repuestos es un zombie y bastante tiene con respirar :innocent:,no sabe decirme si no :ya debería estar aquí ! Y yo : pero no puedes preguntar,y el zombie: si pero tardan en contestar y la respuesta no es clara y yo::roll_eyes:na niño ,déjalo.sabia que te iba a llegar antes a ti k a mi,:ok_hand::sob: seguro k es , porque es azul​:joy::+1:

1 me gusta

eso lo comenté mas arriba, no sé si lo leyeron. Yo monté el alerón nuevo en enero y lo primero que noté es el peso, los amortiguadores se resienten al punto de que o abres bien el porton a mano, o se queda a mitad incluso llegando a cerrarse, pero eso de darle un toquito y que ya llegue solo hasta arriba, ni de casualidad …

Buenas. Ya lo montaste?

Bueno pues estoy en la honda por 7 O 8 vez,desde 2 de junio esperando,y naaaaa.hoy el de repuestos me va a hacer un seguimiento a gran canaria a ver k coño pasa​:sob: pero me da k va a ser pasteleo​:roll_eyes:,el k lo monte k ponga fotos aunque sea​:joy::ok_hand:

1 me gusta

Una pregunta a los que lo hayas comprado ya, la pieza entera va con la luz de freno, es decir, no solo el alerón, eso os lo han dicho imagino

ni idea , :rofl: :point_up: :innocent: ni pregunte ni naaa,como venga se lo van a montar ellos asi k,

Yo lo preguntaba, para que luego no os hagan una chapuza :sweat_smile:

ok, esta bien saberlo :call_me_hand:

Correcto, movido todo lo relacionado con el difusor a

Difusor trasero OEM Restiling 2020

No trae luz de freno, hay que montar la del otro alerón. Al menos en los paquetes que he visto por internet de gente que los han montado ellos mismos.

@Ernuke @Celata @007 yo se lo monté a principios de año y no, la pieza NO trae la luz de freno, va en conjunto a la parte donde se apoya (es todo una sola pieza) pero la luz de freno NO. De hecho, cuando lo monté en la honda, me dejaron dentro del maletero la pieza vieja con el enganche para la luz de freno.
Mañana subiré una foto mejor :sweat_smile: pero eso, toda esa parte es nueva

2 Me gusta

Tu estas en tenerife no? A que concesionario vas??

Entonces no hay 3° luz de freno? El otro día el amigo @Celata y yo mirándolo en Hatobito La Cuesta nos dimos cuenta de eso, de que es una pieza sola, no va pegado ni atornillado a la de fábrica. Evidentemente mejor, ya que está más seguro ante algún simpático que desee romperlo o intentar quitarlo. Pero lo de la luz de freno :unamused:
Pd: vale ya entendí, hay que quitarla del que se desmonta… :+1:

1 me gusta