Yo lo he metido alguna vez y sin problema
Buenas a todos/as.
Hoy me he pasado por el concesionario y he aprovechado para pedir presupuesto del aleron y de la parte trasera del Sport Line y…¡sorpresa!.
El precio del aleron lo han subido (BASTANTE), a poco más de 600€.
La parte trasera si mantiene el mismo precio.
Mi gozo en un pozo
Joe… Ya me parecía a mi que era muy bonito todo… @Celata… Así solo me queda la opcion del del TypeR de Aliexpress…
me parece una pasada,no se habran equivocado ,que pregunte alguien mas en peninsula a ver si es k la cosa va por ahi…ni de coña vamos, de 250 a 600me da que algo falla.
ni de coña, ,tu pregunta a ver k precio te dan…
Aqui tienes el repuesto original desde alemania y su precio …
https://www.originparts.de/index.php?cl=search&searchparam=74910TGLE01ZC
Y en esta imagen otra, lo mismo desde otra pagina de repuestos original de honda y con precio similar …
Como verás, 74910TGLE01ZC es el código del aleron, codigo oficial de honda copiado de mi factura … o en ese concesionario quieren sacarse un plus para navidad o te están metiendo lo mas grande en mano de obra (2h por mi factura = 116€)
Cuando me lo han dicho, me he llevado las manos a la cabeza (literalmente).
Ese subidón de precio es…
Mikehm80: pregunta en tu concesionario de confianza, a ver que precio te dicen.
Jon: el precio era sólo de la pieza. Tiene pinta de que querían un plus navideño
Jodr es k me parece demasiada subida un 200 %te da pa pagar un pasaje a canarias y llevarlo de aqui:grinning:, a ver si se averigua por ahi
El alerón me encanta.
Preguntare en otros concesionarios.
Puedes hacer una cosa, ve a al concesionario y en respuestos, da esa referencia y que te digan precio, a ver que te dicen
En breve paso con la referencia y pregunto a ver… Aunque no se si es mejor no salir de casa, porque si no…
Yo creo que es mejor … si sales, pocas tiendas tienen cosas pa nuestros pequeños, pero si te quedas en casa tienes internet, aliexpress, amazon, wish, foro jajajajaja al final es peor y todo jajajajaj
Los de Aliexpress en breve me mandan al Chino de Tacoronte a casa, a ver si estoy vivo… Cómo ya no hay cosas en la cesta de la compra…
Realmente, yo siempre quise el coche de fábrica. La culpa es de @Celata, que me convence de comprar accesorios…
Que mamon:sob:, si eres tu el k me envicio a mi:weary:, yo también quiero el coche de fábrica por lo menos de motor , pero el escape me esta tentado, menos mal que vale una pasta…
A mi también me han dado el presupuesto de más de 600€, de hace una semana para ser concretos
joder pero k clavada,hablamos del aleron solo,225 e hace na y ahora 600 flipaaaa
Bueno, pues al que quiera, le dejo el mio en 500
Gracias que fuiste rápido y lo pillaste a poco de verlo… Para el resto… Siempre nos quedará Aliexpress…