pero brother vete y pregunta el precio a ver k te dicen .y si no te alquilo el mio
,coño bien te gusta el aliexpress perfomance,si no te conociera pensaria ke eres chino en vez de guanche
Coño, se parece contigo
Joder, al final va tener razón el ingles. Decía que lo comparamos rápido que lo iban a meter como accesorio y el precio se dispararía…
a mi no me ha pillado jaja
Como el alerón de portón disparando hasta 530 una burrada
Claro, era de esperar viendo el precio del ala del portón y es menos historia que el de abajo que trae mas piezas y materiales.
Yo por suerte me he colao como recambio y a la mitad…
Dios bendiga a Miguel de ibericar … Por fin llego pronto a algún sitio
Increíble , pudiste pillarlo al precio anterior
, la verdad es k el coche cambia pa mejor, fino el blanco tuyo
Creo que le da un toque racing sin ser demasiado ostentoso, muy contento la verdad. He pagado 500e pintado de blanco orquídea y puesto. Que no es barato, eh… Pero me encapriche y no mire más.
vale la pena ,le queda
muy chulo en blanco!
@Darion39 otro mas del Ripolles, yo tambien. A disfrutar de ese aleron y del coche! Yo me lo estuve mirando y aun ando en ello, pensando si montarlo!
Eiiii de donde eres??? Podríamos vernos algún dia!!
Yo soy de Campdevanol. Algun dia podriamos vernos. Si algun dia te hace luces un civic azul sport plus 2020 soy yo.
Neneee vi tu coche ayer o el viernes delante del campo de fútbol del Ripoll. Puede ser? Por cierto, muy guapo!!!
Puede ser que fuese yo, ademas por aqui no corren muchos civics!
Flipante y en los demas colores no ha subido el precio,
Alguien tiene la referencia de la ñieza en negro?
Wtf! Lo habrán hecho para que los antiguos Civics lo monten lo menos posible y que el nuevo no pierda la exclusividad…
O simplemente son así de ávaros