Nuevo alerón Sport Line

pero brother vete y pregunta el precio a ver k te dicen :shushing_face:.y si no te alquilo el mio :joy: :joy: :joy: :joy:,coño bien te gusta el aliexpress perfomance,si no te conociera pensaria ke eres chino en vez de guanche :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Coño, se parece contigo :ok_hand::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Joder, al final va tener razón el ingles. Decía que lo comparamos rápido que lo iban a meter como accesorio y el precio se dispararía…

a mi no me ha pillado jaja

1 me gusta

Como el alerón de portón disparando hasta 530 una burrada

Claro, era de esperar viendo el precio del ala del portón y es menos historia que el de abajo que trae mas piezas y materiales.
Yo por suerte me he colao como recambio y a la mitad…

Dios bendiga a Miguel de ibericar … Por fin llego pronto a algún sitio

1 me gusta

Nuevo alerón, recién puesto!!!

9 Me gusta

Increíble :ok_hand:, pudiste pillarlo al precio anterior :grin:, la verdad es k el coche cambia pa mejor, fino el blanco tuyo :+1:

2 Me gusta

Creo que le da un toque racing sin ser demasiado ostentoso, muy contento la verdad. He pagado 500e pintado de blanco orquídea y puesto. Que no es barato, eh… Pero me encapriche y no mire más.

1 me gusta

vale la pena ,le queda :ok_hand:

2 Me gusta

muy chulo en blanco!

1 me gusta

@Darion39 otro mas del Ripolles, yo tambien. A disfrutar de ese aleron y del coche! Yo me lo estuve mirando y aun ando en ello, pensando si montarlo! :v:t3:

1 me gusta

Eiiii de donde eres??? Podríamos vernos algún dia!!

1 me gusta

Yo soy de Campdevanol. Algun dia podriamos vernos. Si algun dia te hace luces un civic azul sport plus 2020 soy yo. :crazy_face:

Neneee vi tu coche ayer o el viernes delante del campo de fútbol del Ripoll. Puede ser? Por cierto, muy guapo!!!

1 me gusta

Puede ser que fuese yo, ademas por aqui no corren muchos civics! :rofl:

Flipante y en los demas colores no ha subido el precio,
Alguien tiene la referencia de la ñieza en negro?

1 me gusta

Wtf! Lo habrán hecho para que los antiguos Civics lo monten lo menos posible y que el nuevo no pierda la exclusividad…
O simplemente son así de ávaros :fu: