bueno ese precio más o menos es lo que cuesta traerlo de fuera por lo que veo no? no estaría muy mal
lo bueno de los conces es que si estas cosas son accesorios originales se encargan ellos mismos de homologar, pintar, montar…
Pues si, mucho mejor, vaya si no abusan de precio da igual pagar un poco más si te lo dejan listo por completo. A ver si sale alguna info más
si la verdad es que es un alivio, te quitas un marrón de emcima
Uffs si piden algo parecido a lo que pedían por el alerón del R pedían unos 2500€ , a ver qué tal.
pues hasta luego maricarmen
Pués teniendo en cuenta que a mi me querían clavar 500 pavos por el alerón opcional de final del techo… (al final pasé por eso y por que no me terminaba de gustar el look Rally que le daba al coche).Supongo que el precio va andar por ahi montado en concesionario.
Ahora buscandolo desde españa ya aparece. Buen precio creo !
Estoy por animarme jajaj las ganas son inmensas solo tengo dudas de las piezas que vendran y su montaje
QUE WEB? me he puesto nervioso
Honda parts
pero eso es de estados unidos no ? Tendran que enviar hasta España
Yo creo que envian desde europa , francia o uk ns , o quizas tienen diferentes centrales .
pasa enlace, por favor.
no consigo encontrarlo con ese part number 74910-TGL-E01ZA
Esta es en rojo
https://www.repuestos-honda.es/honda-coche/piezas_de_repuesto_de_asignacion/74910TGLE01ZA
ok gracias, no veo imagen, imagino que la pondrán, yo de momento no lo compraría, no vaya a ser que sea otra pieza!!!
Las ganas son maximas jajaja en verdad en el otro foro extranjero hablan de esa referencia .
Joder a lo mejor ya hay stock!
ta guapo hasta de espaldas
melofo
Por lo que veo hay que desmontar la luz de freno del alerón antiguo y montarla en el nuevo.
Donde lo están comprando ellos?