Nuevo alerón Sport Line

Ojo al año de modelo. A ver si va a ser el antiguo.

Pues yo me animaría a pedirlo. Además la pieza viene ya pintada…

He estado hablando con el chico ingles y dice que esta preparando un manual de fotos que tiene pensado publicarlo a finales de semana , segun me a dicho es facil desmontarlo y montarlo y que el tardo 40 min en hacerlo y porque hacia fotos , sino hubiese tardado mucho menos

Yo a medida que avance el mes y tenga claro su montaje , creo que me animare es muy :top: ese aleron es deportivo y discreto y ya viene pintado

1 me gusta

Es la puta caña.

Otro aquí enamorado de ese alerón. Tengo claro que lo pondré y pensaba ir a Honda la semana que viene a ver si ya lo tenían en la base de datos, al menos para dar precio, pero viendo el tema de esa web lo mismo me espero. La verdad que me parece un precio buenísimo.

Yo hable con un mecanico de honda y me comento que aun no tenian la base de datos del nuevo que cuando la tengan me lo dice y me da referencia y precio desde honda

Por ese precio y si viene pintado es que no hay color!!

Adjunto foto del correo de honda parts , segun entiendo no tienen existencia hasta marzo , supongo que sera cuando se empieece a comercializar .

Tambien esta adjuntado el despiece , es la pieza 16.

A darle caña

1 me gusta

Buenas, ayer fui al taller a revisión y les pedí información sobre el alerón, les pasé la referencia y fotos de este hilo.
Hoy me han llamado:
es una pieza exclusiva del nuevo modelo 2020 y que no la pueden pedir ni montar en mi unidad del 2017. No me aseguran que encaje en mi Civic. Si lo monto por mi cuenta perdería la garantía de esa parte y Honda se desentendería, o sea que iría igual de ilegal que llevando un alerón estilo Type R.
Así que esa posibilidad de ir totalmente legal de la Honda no existe, al menos en mi caso.
Otro cauce ya sería pillar ese que tenéis ahí en el punto de mira y tratar de homologarlo. Al ser un producto CE supongo que no habría problema. A lo mejor otro conce se atreve, pero la info viene de la central de Honda.

2 Me gusta

La verdad que le da un toque al coche sin ser muy cantarin. Tambien iba a pasarme por el conce a preguntar @demata :rofl: . Gracias por la info.
Estaré también atento a novedades respecto al mismo.

1 me gusta

Yo creo que honda no se va a querer mojar nunca … porque si es lo que hace diferente a un modelo nuevo lo que quieren es vender y diferenciar los modelos. Todo lo que no sea un recambio del coche original de tu modelo y recambios para ça serie de coche que se hicieron con tu bastidor supongo qur seran piezas no homologadas, es como los faros led , tu los puedes comprar en honda y no creo que por eso ya sea legal o homologado… todo son travas jaja pero ese aleron tiene que acabar montado en mi civic jajaj

1 me gusta

Preguntaré la próxima vez que vaya al taller por el alerón igual, pero visto lo visto…

Vaya bajón @demata. Que aún así lo acabaré montando porque me gusta tela…

Puede ser que se acabe quedando en unos 300 y pico con envio en hondaparts?

yo pregunté hoy en concesionario y me dijeron que harían todo lo posible, si es que me da igual, con o sin su ayuda esa mierda acabará puesta.

4 Me gusta

Esa es la actitud con la que me identifico

2 Me gusta

Acabo de preguntar en la Honda con la referencia. 274€ con IVA ya incluido. Lo he visto yo mismo en su monitor. Pero le sale que es posible que las piezas no se envíen hasta finales de marzo. Por ese precio yo paso de un clon. Prefiero el original la verdad.

2 Me gusta

esta clarico!

Entonces si lo montan en el taller oficial de Honda? No te han puesto pegas con que pertenece al modelo nuevo ni nada como comentaban por aquí?

El precio está muy bien, no es un disparate

A esto si me apunto ! A ver si podemos sacar por lo menos el montaje

Gracias, eso eso ! ¿te han dicho si lo montan ellos?

Genial me apunto creo