Nuevo alerón Sport Line

He preguntado en Ibericar en Madrid y me dicen esto

Ya os adelanto que el Blanco del modelo 2020 NO es el mismo que el del 2017/18/19, por lo que NO está en esa lista, habría que pintarlo. No obstante me dicen que es muy posible que en Honda Bélgica si aparezca esa referencia, me lo van a mirar

Me dan estos precios 226 + IVA más montaje. Les he pedido precio para compra conjunta, entre hoy y el Lunes me los dan

5 Me gusta

Si, es una putadilla nuestro blanco perlado… Yo estoy pensando en comprar en negro como resto de accesorios de cola y si no me llena lo pinto del color del coche.

1 me gusta

Alguna de esas referencias es la del gris Pulido? Trabajazo, gracias!

El negro cristal quedaría precioso para cualquiera color deportividad👍🏻

1 me gusta

Menudo curro chicos!!
Me apunto a alerón…habra que hacer un doodle o algo…a ver cuántos quieren.
Lo que está claro que sí vamos un huevo al concesionario X los hacemos de oro.

Asi me gusta que vaya cogiendo forma la cosa !!! Veo que el aleron va enamorando jejje, para el coche rojo que quedaria mejor negro o rojo?

Yo me apunto seguro. Lo pediré gris Pulido que para ponerlo negro cuando me canse luego es más fácil (pintar o incluso vinilar).

Viendo q el blanco no es el mismo y que no me convencía tampoco en el mismo color de la carrocería me quedaría con el negro, lo veo más resultón y con más contraste :rofl:

yo creo que es un acierto pintarlo del color de la carrocería, mas negro brillo sería saturar, el alerón iría pegado encima del negro brillo y no destacaría…

pensadlo, cread capas, vaya… al gusto de cada uno jeje

1 me gusta

En Honda Bélgica estaría el blanco perlado del modelo nuestro? Y eso se puede traer a los conces de España?

Aunque sigo dudando porque me llama más el negro :laughing:

Yo tengo ya el hype por las nubes !! Cuando se pide ya :crazy_face:

eso dicen en el conce, el blanco está disponible y llegaría en 2-3 días

Y una duda que me surge, si esto lo trae y monta el mismo concesionario ya estaría homologado o habría que hacer proyecto y pasar ITV?

Siendo pieza original, creo que no hay que hacer absolutamente nada

Genial entonces, gracias!

Niet, debe aparecer en la ficha técnica del coche. Certificado del taller, certificado de la pieza y pasar por ITV. Lo que no hace falta es proyecto. Como si fuese el gancho para el remolque desmontable, por ejemplo. Los Sport Plus vienen con el kit aerodinámico detallado en ficha por poner un ejemplo. Si pones el kit a uno que no lo lleva, la operación es la misma.

Morrillu: tres segundos de búsqueda…

1 me gusta

si por algo puse lo de “creo” xD
total que debe hacer el certificado el taller y luego se debe ir a la ITV

1 me gusta

Pues si lo monta un conce oficial… cero problemas

El mío es Sport a secas y ya viene en ficha lo del Kit aerodinámico, suponía que bastaba y más si es una pieza original y que se monta en el modelo, de ahí la duda.

Por deber… hay que hacerlo así.Otra cosa es que alguien que tenga sport y poniendo la especificación de kit aerodinámico que pone en la ficha. En la ITV ni sabrán de que has puesto ese alerón extra. Aquí en mi city eso pasa fijo sin hacer nada, a lo peor en otras ITV se dan cuenta