Nuevo civic 2020 para el 17/11 ?🤔

Esto es real ?

4 Me gusta

Eso es real, si. Parece el modelo sedan del 2022 (imagino que saldrá en 2021)

1 me gusta

Civic Accord

1 me gusta

Mientras se ensamble en Japón y no en una isla pirata :palm_tree: :pirate_flag: será un gran coche.

5 Me gusta

Alguien ha puesto los faros de un A4 en un Honda

Morrillu: que les avisen que no se han dado cuenta

3 Me gusta

Algo se está cociendo, es indudable

Mañana es el día!!!
A ver con qué nos sorprenden

2 Me gusta


Pues en ese color el prototipo (que lo ponen siempre bastante pinton) me gusta bastante. Eso si, si me dices que es un accord y no un civic, me lo creo. A ver si vemos en algun momento al hatchback.

Y a mi que se me parece a un a4 con la insignia de Honda🤦‍♂️

Me gusta más el nuestro😎

2 Me gusta

Bonito vw parthenon

1 me gusta

Para ser un prototipo es muy aburrido…es prácticamente como un vw jetta… se ve antiguo ya.
No me gusta nada me quedo con el mio

Me encanta el futuro nuevo Civic sedán. Espero que los escapes sean de verdad (tiene toda la pinta de que sí). A ver el Hatchback qué pinta tiene, estoy deseando de verlo.

Es el sedan, como prototipo sustituto del accord me parece bonito, salvando los escapes integrados que casi seguro seran decoraciones con los tubos por detrás.

Tengo ansias de ver al hatchback.

A mi me recuerda un monton al alfa romeo giulia!
Sobre todo la parte trasera… Parece que quiere ponerse en el lugar del accord, pero me gusta el detalle de las entradas de aire (que ni Judas…) esas llantas negras y retrovisores negros, unos toques deportivos que estan bien pero no acaban de convencerme con el diseño en general

Yo ahí veo un audi A3 sedán, sobre todo por detrás.

Desvelado el sedán de la próxima generación del Civic.

Pues ya hemos perdido la esencia y hemos pasado a coche genérico…por detrás también parece un Lexus y el problema de que se parezca a tantos es que es señal de que deja de ser un coche distinto

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. El Civic X gustará más o menos, pero no encuentras nada parecido en el mercado, Si haces un diseño que te recuerda a otros modelos mal vamos, pierdes el plus que te da tener un coche diferente. Aunque eso sí, seguramente vendas más coches, ya que gustará a más gente. Me quedo con el Civic X sin dudarlo.

3 Me gusta

Sigo diciendo que es el Civic X pero con lineas suavizadas, creo que le quitan el caracter diferenciador que tiene el actual.
Parece que no va a tener luces antiniebla delanteros, en un concesionario de Mazda me comentaron que ya no las llevaban por que los faros led eran mas que suficientes. A saber…

1 me gusta

Por causa de mi trabajo tengo que circular por carreteras de montaña, autopistas con nieblas continuas y más mierda , y puedo decir que los antiniebla dan un plus de visibilidad , más por su ubicación ( facilita la visión de las líneas de la calzada ) que por otra cosa.

1 me gusta