Nuevo civic 2020 para el 17/11 ?🤔

450_1000

Bienvenido al aburrimiento…
Es un corta y pega con detalles :smile:

Completamente de acuerdo con lo que dices, los antinieblas delanteros los considero fundamentales en cualquier coche.

:pensive::pensive:

1 me gusta

:-1: :-1: :-1: :-1:

:rofl: :rofl: :rofl: ¡Encuentra las cinco diferencias!

Pues yo he de decir que me ha encantado el prototipo, me parece atractivo y Deportivo siento no decir lo contrario como todos pero me ha gustado y mucho.

1 me gusta

Algun manitas del photoshop que le cambie el logo y la placa de civic y son identicos

Soy yo, o me parece que el nuevo hr-v va en la linea del prototipo del nuevo civic?

Pues no está mal, pero me recuerda a un Hyundai por delante y a un Jaguar por detrás. Es bastante diferente al modelo actual, con un morro más alto y aparentemente más largo y un lateral con menos ángulos. En las fotos el blanco me parece que no luce mucho.
Me gusta que traiga tomas de aire en las plazas traseras y el sistema multimedia cuenta con una interfaz nueva. Seguramente mucho más rápida que la actual, aunque estéticamente los iconos no son muy diferentes de los del civic.
Habrá que verlo en vivo.

Otro suv del montón, francamente yo cuando veo uno por la calle me tengo que fijar en la marca porque son todos prácticamente calcados, lo mismo pasa con los coches todos se parecen al golf y el golf se parece a todos, por eso me gustó el civic porque es diferente, te gusta o no te gusta, pero no te deja indiferente. Y este hr-v me deja indiferente.

3 Me gusta

El salpicadero es calcado al de los mazda

Dentro de que los SUV’s no me hacen mucha gracia (por no decir ninguna), me parece como 5.000 veces más bonito que el actual.
Y a mí también me recuerda a un Hyundai por delante, un Kia por detrás y un Mazda por dentro, pero el diseño me funciona visualmente mejor que antes.

1 me gusta

El problema es que nos recuerda a otros SUV por todos lados pero el precio si será el de Honda y no el de los coreanos :grimacing:

Hombre, a mí es que me da igual que un coche se parezca a “X” modelo, mientras que me guste.
La trasera es muy “Sportage”, pero repito, no me disgusta. Si estuviese interesado en un SUV, me miraría el Honda
image

1 me gusta

toyota-rav4-2019-gallery-18-full_v2_tcm-1014-1529385

Descarado, el estilo del RAV -4. Solo espero que no copien su precio …

Nuevas filtraciones de la nueva generación!

1 me gusta

Pues bastante parecido al actual para seguir con la tendencia de Honda de sacar una generación que rompe con el diseño y la siguiente es casi la misma con uno pocos cambios.
El interior y los motores híbridos serán las principales novedades supongo.

1 me gusta

Ahora entiendo mejor la calandra negra y el corte al moro de nuestro coche. Porque esa evolución en el color y calandra + cejas unidas de ese restyle es una jodida abominación :joy:

De momento a mí no me hace tilín, si es como el de China o hasta que lo vea en el concesionario y me cambie la opinión claro está :thinking:.

1 me gusta

Cuánto más lo veo… más me gusta el mío!

3 Me gusta