Nuevo civic 2020 para el 17/11 ?🤔

Bombillacas en los pilotos traseros again? Ya se que no nos vamos a morir por no tener full led, pero qué les costaba? Es tan caro en el año 2021 meter leds en los coches?

Puede ser algo tan sencillo como unificar el tema de homologaciones en todos los países, no deja de ser un coche de venta global. Se evitarían por ejemplo, tener que montar dos faros dependiendo del país. USA es muy pijotera con las luces, hay muchas llamadas a revisión de motos por llevar normativa europea y luego no pasarla en USA (y al revés).

Recordemos que hasta hace no mucho, en USA los intermitentes eran las luces rojas parpadeando. En un faro LED, te obliga a cambiar el faro completo. En uno con bombillas, el fabricante te hace el faro siempre igual y solo cambiaría el color de la bombilla para ese mercado.

Ya sé que ahora no es así, pero es para poner un ejemplo claro.

Morrillu: como muchas veces pasa, hay explicaciones sencillas para cosas que vemos absurdas

3 Me gusta

De todas formas, si pueden sacar modelos con led y halogenas delante, no veo por que no detrás. Esperemos que aqui se vendan con led porque llevar bombillas a dia de hoy me parece un atraso.

4 Me gusta