Nuevo Civic Astur-Valenciano

Te cambio la bandeja que mi iphoneX si que carga de forma inalámbrica :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja ya me pillaré uno más actual y así le doy uso😜

1 me gusta

Bienvenido!!! Creo recordar que hay que conectar al cable si quieres se reproduzca en pantalla de la tablet como tal los iconos de mensajes y demás, no permite la opción bluetooth, pero si sincroniza las llamadas contactos y reproduce desde música, Spotify y demás automáticamente… Yo el cable no lo uso salvo a lo mejor algún viaje largo al tener el Qi ya que al reconocerlo me salta el Spotify y desde los mandos del volante me manejo para llamar o bien vaya a poner navegador ya que el de serie deja que desear…

Vamos que llego y tiro el movil encima del Qi y fuera

1 me gusta

Bienvenido, yo a las alfombrillas después de leer en el foro que a casi todo el mundo le rompía el enganche, le puse velcro alrededor del mismo para aumentar la sujeción, de momento ningún problema.

1 me gusta

Ahí le has dado. En mi caso tengo el cargador ese apagado porque no le veo utilidad. Voy con Android auto todos los días y solo va con cable. A mi me parece un elemento absurdo que se empeñan en poner en muchos coches y que ha iendo cables… Pero bueno cada uno ya…

Primera mod del coche:

  • tenía intención de ahumar los pilotos laterales pues no me acaban de convencer.

Le he aplicado vinilo en spray… sus 5 capas con esperas de 10minutos. Toda la zona protegida… pues bien cuando me doy cuenta…el vinilo NO es ahumado, es negro… más negro que los cojones de un burro. Con lo que la luz naranja no se ve. :rofl::rofl: Aunque lo pueda quitar cuando quiera, por ahora lo voy a dejar y pediré las ópticas ahumadas por Aliexpress

5 Me gusta

Te has pasado 7 pueblos jajaja

Al final… ilumina… pero me pillaré el ahumado y lo haré con el ahumado

4 Me gusta

Que risas más sanas con las fotos del WhatsApp :joy::joy::joy::joy::joy:

La verdad que al blanquito le queda de p*** madre.

1 me gusta

Yo al principio si lo llevaba ahumado con fulldip, pero poco después lo terminé lacando en chapa/pintura junto con los pilotos traseros ya que el acabado es mucho mejor.

1 me gusta

Si pero por ahora los traseros no los quiero lacar para ver el tema de la condensación como va…

Risas sanas cabronazo!!! Yo todo flipao ahi cortando, protegiendo, todo concienzudamente y dando pasada a pasada tranquilamente hasta que me doy cuenta que no es ahumado que en negro negro… me recuerda a la vez que en el golf desmonté un antiniebla que estaba roto para cambirlo por uno nuevo y en vez de desmontar el malo… desmonté el bueno

3 Me gusta

Y aquí tenéis el cambio del aspecto interior del coche. Vaya pasada. Recomendable 100% cambiar la iluminación interior.

4 Me gusta

Tras algo de tiempo sin tocar mucho más del coche, ha llegado el momento de cambiarle un poco la estética delantera. Las franjas rojas aun dudo de si dejarlas o no … Opiniones!!!

4 Me gusta

Yo puse la del medio y luego la quité, me parecía que cargaba un poco el frontal…

Ya he visto el tuyo. Lo tienes precioso.
PD: Me he enamorado de los leds interiores que van por las puertas y salpicadero. ¿Son dificiles de instalar?

El de la parrilla yo tampoco lo veo bien, el de abajo queda mejor y nada es ir probando y lo que más te guste.

Se lo tenia pensado poner en los espejos también pero no si se ponerlo o no… porque igual es demasiado

Yo quitaría el de la parrilla y lo pondría en los retrovisores, vi a algunos que lo llevaba y quedaban bien.

El led central no, los de las puertas tienen más trabajo…