Nuevo Civic Astur-Valenciano

¿Tienes algun tutorial por ahí?
¿Y de dónde los has pillado ? Interesan bastante

No, pero metes a presión la tira, el cable pasa por detrás de la tablet (lo empalmé para que el cacharro que emite la luz quede en el hueco debajo del cargador inalambrico).
Va enchufado a la caja de fusibles.

La tira de led es una cualquiera?

Estoy de acuerdo, :ok_hand::smirk:pero todo es probar

1 me gusta

Eran éstas:
https://m.es.aliexpress.com/item/32786105703.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32786105703&aff_trace_key=2207c8f2786b4e0f84f94f3622d381c2-1595328695095-09978-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=8379amp-BPLhJObfbDNApFGxXfAt-A1596449805071&browser_id=c8896ddea0c54582acf1709a349518b9&is_c=N

Lo malo que las de las puertas se deforman con el calor :poop::poop:

Magnifico… estando en valencia entonces…voy jodido jajajaja. Y cuantos metros has pillado?

1 me gusta

1m el central, 2m las puertas, pero creo que llegaba con 1m

Has dicho antes que lo has empalmado para que el que emite luz quede donde el cargador inalámbrico. ( ¿te refieres a la bombilla del final de la tira? ) Luego hasta la caja de fusibles has tenido que alargar los cables? Por donde los has pasado en las puertas para que no se vean?

Lo que emite la luz es una cajita negra

Si, o compras uno con enchufe de mechero

Por detrás de la consola de los mandos de las ventanas, esa instalación es mucho más liosa…

Hostias que liada. Te tocó desmontar panelado entonces?

1 me gusta

Me meto aquí que el otro día lo hice! :joy:
Hay que desmontar la puerta pero realmente es sencillo. Lo mejor es que antes te prepares la tira y empalmes más cable de pares para que llegue hasta la caja de fusibles. Lo pegas a una guía de cables y cuando tienes esto ya te bajas al coche a desmontar la puerta, que se hace bastante rápido. Luego tienes que quitar un trozo del aislante de :poop:que lleva en la puerta para poder llegar hasta la tubería de goma que pasa de la puerta a la cabina, si tienes el brazo finito o te ayuda alguien que lo tenga finito, mejor :joy:Con la guía pasa bastante rápido sin engancharse con nada, sin guía… Me parece que @FlavioSG lo hizo así, pero debe de costar un huevo. Y al final enganchas con unos alambritos o velcro el cable de las luces con la cajita negra a la manguerita de cables de los conectores de la puerta y la cajita yo la dejé en el hueco por el que entraban los cables, sin llegar a meterla pero bien recogida para que no vibrara.

Espero haber servido de ayuda!

P.D: Yo también soy de Valencia y de momento en dos días no se me ha deformado… Pero no sé, parasol siempre y dedos cruzados :joy:

1 me gusta

Qué color pusiste, pon unas fotos!
Los míos ya llevan meses, a lo mejor es cuestión de tiempo, duerme en el garaje y eso

Rojo! Las pongo en otro momento cuando baje o cuando haga la otra puerta!

Yo no tengo garaje así que… veremos :joy:

1 me gusta

Y no te han dejado “regalitos” al dejarlo en la calle?

Hmmm… Si te refieres a arañazos y cosas así, de momento o que haya visto, no… Pero nunca lo aparco molestando a nadie y en Vlc somos pocos, pero en mi pueblo soy único y ya saben quién soy por suerte o desgracia :joy:

Muchas gracias a @FlavioSG @Javi_guitar por los post y gracias a ellos me he animado a hacer la primera parte de la mod.

Para no pasar los cables por encima de la consola, desmonté la radio ( que son dos grapas nada más. Aparte de los embellecedores laterales que van desde la zona de la palanca hasta la consola) y pasé el cable justo por dentro por donde la radio. Tambien desmonté el panel lateral ( que recubre la zona de los cargadores ) para pasar el cable todo hacia abajo, y también por el plastico de debajo del volante para llegar a la zona de los fusibles y ahi conectarlo. Lo proximo que haré sera poner un interruptor entre la zona de los fusibles y la caja de luz para si no quiero llevar esa luz encendida poder apagarla y que la cajita de luz no suene.
Para otro día dejo el tema de las puertas. Este es el resultado

4 Me gusta

Fotitos nuevas desde mi tierra ( Lo he subido desde valencia a 150km/h por autopista; parando solo a peajes 750km con una media de 6,6l/100)

8 Me gusta

Molaaaaa :ok_hand:

1 me gusta

9 Me gusta

lol.

1 me gusta