Nuevo en madrid!

Buenas Noches a todos!
Encontré este foro hace poco y quería unirme al mismo
Os presento mi modelo que es un 1.0 I-vetc turbo executive 126 , lo adquirí con apenas 8 mil km hace cosa de un año y medio , siempre ha sido el coche de mis sueños , lo que es un Honda Civic , os dejo una foto a continuación (si lo he subido bien ya que no me permite subir más :sweat_smile:)

Y quería aprovechar , para consultar qué mejoras tenéis en vuestros coches , que quedaría mejor en un lado u otro , me gustaría añadirle algo visual , como sería poner el alerón del TypeR , pero no se , sobre todo consejos
Un saludo a tod@

12 Likes

Creo que me deja poneros alguna más en respuesta

4 Likes

Hola Jonathan bienvenido!

cuando vayas a subir fotos puedes elegir varias no 1 a la vez. o editar el comentario y subir más.

temas de aleron type R aqui en el foro:

en resumen suelen vender 2 uno mas chico y otro mas grande, el mas grande es replica de type R y el mas chico de FN2 me parece haberlo visto en alguno de IX gen.

el mejor color :v:

3 Likes

cuando se es nuevo, solo deja subir una foto por post hasta pasado un tiempo jeje

en la sección de proyectos y en modificaciones tienes muchos ejemplos
empieza por ahí a leer y luego ya preguntas las dudas que te queden :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

Bienvenido!!

1 Like

Bienvenido… muy chulo ese rojito… hay muchos proyectos, y muy variados, “bichea” un poco por el foro, y no te calientes de primeras…

1 Like

Bienvenido!! :grin:

1 Like

Bienvenido, que bonito con los antiniebla en rojo.

2 Likes

Bienvenido. Un saludo.

1 Like

Bienvenido

1 Like

Bienvenido, muy chulo :clap::clap: a disfrutarlo !!

2 Likes

Bienvenido! Disfruta del trici y pásate por aquí por si las moscas e introduce tu número de chasis. Un saludo!

3 Likes