Nuevo en madrid!

Buenas Noches a todos!
Encontré este foro hace poco y quería unirme al mismo
Os presento mi modelo que es un 1.0 I-vetc turbo executive 126 , lo adquirí con apenas 8 mil km hace cosa de un año y medio , siempre ha sido el coche de mis sueños , lo que es un Honda Civic , os dejo una foto a continuación (si lo he subido bien ya que no me permite subir más :sweat_smile:)

Y quería aprovechar , para consultar qué mejoras tenéis en vuestros coches , que quedaría mejor en un lado u otro , me gustaría añadirle algo visual , como sería poner el alerón del TypeR , pero no se , sobre todo consejos
Un saludo a tod@

14 Me gusta

Creo que me deja poneros alguna más en respuesta

4 Me gusta

Hola Jonathan bienvenido!

cuando vayas a subir fotos puedes elegir varias no 1 a la vez. o editar el comentario y subir más.

temas de aleron type R aqui en el foro:

en resumen suelen vender 2 uno mas chico y otro mas grande, el mas grande es replica de type R y el mas chico de FN2 me parece haberlo visto en alguno de IX gen.

el mejor color :v:

3 Me gusta

cuando se es nuevo, solo deja subir una foto por post hasta pasado un tiempo jeje

en la sección de proyectos y en modificaciones tienes muchos ejemplos
empieza por ahí a leer y luego ya preguntas las dudas que te queden :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido… muy chulo ese rojito… hay muchos proyectos, y muy variados, “bichea” un poco por el foro, y no te calientes de primeras…

1 me gusta

Bienvenido!! :grin:

1 me gusta

Bienvenido, que bonito con los antiniebla en rojo.

2 Me gusta

Bienvenido. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, muy chulo :clap::clap: a disfrutarlo !!

2 Me gusta

Bienvenido! Disfruta del trici y pásate por aquí por si las moscas e introduce tu número de chasis. Un saludo!

3 Me gusta

Muchas gracias por la bienvenida !

2 Me gusta

Bienvenido!!
Aquí otro con el 1.0 con ganas de hacerle algo visual tbn
Y si, respondo como con unos meses de retraso, pero es cuando lo he visto XD
A disfrutarlo!

1 me gusta

Gastamos el mismo modelo y mismo color! Bienvenido también para ti!

Ando buscando cosillas que hacerle pero es un poco jaleo buscar algo concreto o que desde el móvil se hace más pesado :joy:

1 me gusta

Si a todo JAJAJ

Tenemos unos bichos increíbles y con EL color indicado.

A ver qué cosillas surgen, que ni yo se lo que quiero pero quiero algo XD
( parte trasera, meterle un escape bonico o algo )

1 me gusta

Yo tengo pensado (pero no sé si alguien más lo ha realizado) ponerle alerón como el Type-R , algo visual por el interior-exterior y quizás darle un empujón en cuanto a cv , pero no sé ni ir dónde empezar!

1 me gusta

Hace unos meses
Se registró mi chica para comentar un problema que tengo desde entonces

Os copio exactamente el mensaje

Buenas !
A ver si nos podéis echar una mano.

En septiembre 2022, tuvimos un golpe lateral con nuestro civic y se abolló la puerta del copiloto y la aleta delantera.
Mapfre nos obligó a llevarlo a un taller que ellos mismo eligieron y después de 3 semanas de llamadas y peleas, nos entregaron el coche con las puertas descuadradas, entraba aire y un montón de ruido, cuando antes no se escuchaba nada de aerodinámica.
Supuestamente en ese taller nos cambiaron las chapas de la puerta y la aleta y las pusieron originales.
Después de estar 2 meses entrando y saliendo de ese taller sin que se solucionase el problema de las puertas ni del ruido, decidimos ir a Darsan Auto en la plaza de la República Dominicana.

Cuadraron las puertas y ya cerraban suave, es decir, al dejar caer la puerta, se cerraba perfectamente, pero el dichoso ruido seguía sonando y teníamos que hablar a gritos en el coche para oírnos,

Después de varias pruebas, nos cambiaron las gomas interiores y exteriores de ambas puertas delanteras y sorpresa …

Ahora no cierran bien las puertas, hay que dar portazo para que cierren y obviamente el ruido sigue estando ahí.
Nos han dicho que es porque las gomas deben amoldarse a la puerta y que por eso tenemos que dar portazo para cerrar,

Alguien sabe algo de eso ?

Alguna recomendación de taller en Mardrid donde nos puedan dejar el coche tal y como estaba antes del golpe ?

Un compañero del foro la comentó un taller , al cual acudí 2 veces , lo miramos , lo probamos tema ruidos que yo sigo considerando que escucho , efectivamente me comentó que era así lo que comentaba como problema , pero nunca más supe de la persona , no responde al tlf y acudi en un par de ocasiones pero justamente lo pillé cerrado , y entre trabajo y no poderme quedar sin coche no he vuelto a retomar esto , en taller honda oficial no ven este problema después de 4-5 ocasiones ir

Alguna idea al respecto?

Os dejo esta foto de hoy en el curro que me ha gustado bastante

5 Me gusta

Compañero en las puertas hay dos cilindros de goma que se usan de tope para las cerrar mas o menos las puertas,a mi me pasa algo parecido encima en el copiloto tambien,darle vueltas(prueba de media en media)en sentido horario y cerraras mas la puerta y desaparecera el ruido del exterior pero no te pases que se quedara mas cerrada de la cuenta y veras ese pequeño descuadre.
Son unos tacos redondos que hay para que la puerta apoye al cerrar,luego bajo y te saco fotos,ahora ya te digo que como no haigan reparado bien vas a tener que elegir entre ruido o puerta un poco mas para dentro,date cuenta que si entra ruido puede entrar agua



E sacado las imagenes de internet,son esos taquitos de gomas

1 me gusta