Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

Me parece m√°s bonito el nuestro sinceramente.

2 Likes

Por detr√°s me recuerda mucho a mi anterior coche, el hyundai i40

1 Like

Para mi opini√≥n es horrible, espero que haya otra versi√≥n m√°s radical ya que siempre se han ido superando cada a√Īo con los modelos, como sea la versi√≥n definitiva mal asunto muy cl√°sico y como en general igual que el resto del mercado.

Bueno, menos el novena… :joy:

2 Likes

Lo mismo que soke :sweat_smile: para mi el 9¬į fue un quiero y no puedo, y tras comparar el 8¬į y el 10¬į, veo que el 9¬į no fue mas que una transicion ‚Ķ
Ya se coment√≥ aqui una vez que el civic tiene tendencia a alternar un modelo ‚Äúbonito‚ÄĚ y otro ‚Äúno tan bonito‚ÄĚ ‚Ķ para gustos colores pero para mi, este es el ‚Äúno tan bonito‚ÄĚ jajaja

2 Likes

A mi sinceramente no me llama nada el nuevo, pero bueno… para gustos colores

Bueno, rompamos una lanza a favor del novena reestyling, que mejoró mucho respecto al normal. Algo así como le ocurrió al séptima, que nació siendo feo de narices y con el posterior reestyling, mejoró mucho estéticamente.

Morrillu: y el TypeR ya… a puntito estuve de pillarlo, jodidas 4 plazas…

6 Likes

si que es cierto que seg√ļn si el novena es pre o post pierde o gana, pero creo, para mi juicio, que el fallo del novena est√° en las llantas, que deslucen el conjunto y una trasera sosa al no llevar escapes

Eso sí, ese sedan que han filtrado… no me gusta nada

1 Like

El frontal es para llorar. A mi me parece una cagada importante. Y la trasera parece un Skoda. También tengo el listón muy alto con el actual que me parece espectacular, así que mejorar eso es difícil.

2 Likes

Lo que tengo claro, es que entre la supresión de motores térmicos que ya anunciaron y lo poco agradable a vista que puede ser el de nueva generación, tenemos un coche muy interesante de cara a un futuro… del tipo USPI

1 Like

Tenéis tenéis. El mío anda en Cádiz XD

1 Like

Para mi solo son atractivas las generaciones I-II-V-X. La generacion XI, si sale asi, podria ser la menos ‚Äúpersonal‚ÄĚ y mas anodina de todas. En otras palabras, se podria llamar Toyota, Kia, Seat, Volkswagen,‚ĶCivic :sweat_smile:

Saludos

3 Likes

Yo creo que el Hatchback mejorar√°.bastante‚Ķeso si a perdido el toque tan ‚Äújapo‚ÄĚ del X generaci√≥n,‚Ķluego,‚Ķ como siempre en esto del dise√Īo de los cuando lo ves en realidad cambia totalmente la opini√≥n‚Ķeso mismo est√° pasando con el nuevo Golf‚Ķ

1 Like

Me gusta bastante los nuevos retrovisores, esta vez en costado de la puerta y no en el marco como ahora…

Me deja totalmente indiferente.

Pues casi me gusta mas el estilo del type R que sale respecto al sedan, aunque no sera tan espectacular como nuestros X…

siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaro, ojalá…

Esperemos que no sea así definitivamente porque menudo paso atrás… al menos estéticamente.

© CivicXClub - 2021