Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

Me parece más bonito el nuestro sinceramente.

2 Me gusta

Por detrás me recuerda mucho a mi anterior coche, el hyundai i40

1 me gusta

Para mi opinión es horrible, espero que haya otra versión más radical ya que siempre se han ido superando cada año con los modelos, como sea la versión definitiva mal asunto muy clásico y como en general igual que el resto del mercado.

1 me gusta

Bueno, menos el novena… :joy:

2 Me gusta

Lo mismo que soke :sweat_smile: para mi el 9° fue un quiero y no puedo, y tras comparar el 8° y el 10°, veo que el 9° no fue mas que una transicion …
Ya se comentó aqui una vez que el civic tiene tendencia a alternar un modelo “bonito” y otro “no tan bonito” … para gustos colores pero para mi, este es el “no tan bonito” jajaja

2 Me gusta

A mi sinceramente no me llama nada el nuevo, pero bueno… para gustos colores

Bueno, rompamos una lanza a favor del novena reestyling, que mejoró mucho respecto al normal. Algo así como le ocurrió al séptima, que nació siendo feo de narices y con el posterior reestyling, mejoró mucho estéticamente.

Honda-Civic-Sport-2015

honda-civic-2015-otf-001

GAZ_fc91fd2ba74441bc8e99d03c99c421f3

Honda-Civic-Sport-2015-interior-02

Morrillu: y el TypeR ya… a puntito estuve de pillarlo, jodidas 4 plazas…

6 Me gusta

si que es cierto que según si el novena es pre o post pierde o gana, pero creo, para mi juicio, que el fallo del novena está en las llantas, que deslucen el conjunto y una trasera sosa al no llevar escapes

Eso sí, ese sedan que han filtrado… no me gusta nada

1 me gusta

El frontal es para llorar. A mi me parece una cagada importante. Y la trasera parece un Skoda. También tengo el listón muy alto con el actual que me parece espectacular, así que mejorar eso es difícil.

2 Me gusta

Lo que tengo claro, es que entre la supresión de motores térmicos que ya anunciaron y lo poco agradable a vista que puede ser el de nueva generación, tenemos un coche muy interesante de cara a un futuro… del tipo USPI

2 Me gusta

Tenéis tenéis. El mío anda en Cádiz XD

1 me gusta

Yo creo que el Hatchback mejorará.bastante…eso si a perdido el toque tan “japo” del X generación,…luego,… como siempre en esto del diseño de los cuando lo ves en realidad cambia totalmente la opinión…eso mismo está pasando con el nuevo Golf…

1 me gusta

Me gusta bastante los nuevos retrovisores, esta vez en costado de la puerta y no en el marco como ahora…

Me deja totalmente indiferente.

1 me gusta

Pues casi me gusta mas el estilo del type R que sale respecto al sedan, aunque no sera tan espectacular como nuestros X…

siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaro, ojalá…

Esperemos que no sea así definitivamente porque menudo paso atrás… al menos estéticamente.

1 me gusta

Más soso que un arroz hervío sin Avecrem …

2 Me gusta