Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

A mí me parece la parte trasera más la de un restyling de un Audi A4 o 6. Y la delantera para mí creo que se carga el carácter deportivo que tiene el nuestro.

1 me gusta

Pues en teoría esta es la primera imagen oficial del nuevo Civic Sedán
Screenshot_2021-04-14-17-26-54-609_com.instagram.android~3

Ese morro, con parte del capó bajando me recuerda al Civic III
Es evidente que se trata de un modelo de transición hacia la generación XII que sí debería tener un diseño más rompedor.

Al ritmo de nuevos modelos de Honda, me tocaría cambiar de coche cuando vayan por la generación XIII o XIV dentro de 12-16 años.

imagen

1 me gusta

Discrepo. El Corolla es Japo a más no poder

batch_toyotacorollagr-sport5

batch_toyotacorollagr-sport6

Puedes decir que a ti no te gusta, pero no es un coche con un diseño globalizado y tradicional, lo siento.

Morrillu: nada más lejos de un diseño VAG…oneta

7 Me gusta

El problema es que como clásico no se puede modificar casi nada (o nada).

Para el 28 de abril tengo leído por ahí que van a demostrar el hatchback.
El morro me imagino que será igual, quedará por ver la trasera si cambia algo…:face_with_monocle:

1 me gusta

Hace cuántos años salió este modelo?

3 Me gusta

Hay cosas que me gustan mas que el sedan actual pero ese morro da un poco de grima comparado con el actual.

2 Me gusta

Ya verás que cuando lo veamos por dentro, nos sentemos, descubramos que la tablet va como un tiro y cuatro mejoras más… más de uno se olvida de la estética exterior.

Cerebelo: para lo que no te gusta… AliExpress. Para todo lo demás Cofidis

Parece el típico coche que ves en Estados unidos conducido por los del UBER xD tipo Camry y demas…

1 me gusta

174619539_4090468697639940_3271919615359834786_n

1 me gusta

Parecidos razonables:

174619539_4090468697639940_3271919615359834786_n

Beluga_3_edit_791568042007859

14 Me gusta

Jajajaja!!! Este parecido sí que es bueno!!!
A saber a qué se parece por detrás :flushed:

2 Me gusta

Buffff si es como las imagenes que han salido … mas soso no puede ser por dentro :sweat_smile: … yo sigo quedándome con el nuestro, verlo desde fuera y no solo verlo, sino ¡¡observarlo!! … este civic XI … no tiene nada que lo diferencia de los demas mas que el logo …
Como ya se dijo arriba, hasta los toyotas tienen mas personalidad … solo hay que ver el nuevo yaris …

1 me gusta

Aquí os dejo unas fotos…

recreacioones-honda-civic-hatchback-5-puertas-2022-202071867-1603189906_2 honda-civic-1057216 a maxresdefault

Éste será el Type R…

Screenshot_2021-04-16-00-34-04-78 2022-honda-civic-type-r-rendering-rear

2 Me gusta

Al menos han aprendido que hay que dejar un botón físico para el volumen…

1 me gusta

Para cuando el botón de Dislike?? Con estos hilos se hecha de menos :pensive: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y seguro que ese es el typeR oficial?? Parece mas un “fan made” … las mismas llantas que el actual, la defensa delantera es casi identica a la actual, los lips son los mismos … y lo que mas me ha llamado, los faros son diferentes a la version normal, que cambio algo la estetica vale, pero que cambie hasta el diseño de los faros … no sé

PD: analizando mas, las tomas de aire laterales no cuadran en ambas imagenes … tampoco los faldones … y en las de la vista posterior, el lip delantero se ve deformado y rojo, en lugar de negro …

1 me gusta

Esto es ya más un accord que un civic. Tenían que llamarlo a esto accord y de la base del Honda E volver a llamarlo civic xD

1 me gusta