No es oficial, es una edicion que imagina al type R.
Ese culo se da un aire al último focus
Me aburroooooooooo
lol.
Los faros/parte trasera a mí parecer se parece mucho al Audi A4 sedan, el interior un tanto también en cuanto a diseño horizontal, la pantalla no integrada como ahora…

No se que les pasa a los fabricantes de coches últimamente. Parece que no quisieran vender coches o yo que se.
Se les está yendo un poco la olla con los diseños. Entre eso y la “crossoverización” …
Demos gracias al menos que Honda no ha hecho un crossover y lo ha llamado Civic. Que es la tendencia.
Acabo de ver el Citroën c5 y el Ford Mondeo que vienen en breve y se te saltan las lágrimas. Y no de la emoción precisamente.
El mundo se acaba.
Eso mismo pasó con el ford puma, que esta chulo el nuevo pero … o el mitico “mitsubishi eclipse” …
Luego están toyota con su pequeño yaris o hyundai con el tucson nuevo, que gustarán o no pero que “personales” lo son
Yo creo que los fabricantes diseñan lo que le gusta a la mayoría de su público objetivo en cada momento. No arriesgan demasiado en diseño para no perder ventas y van a lo seguro.
Que gustan crosover, pues ea, crosover; que gustan con pantalla sobre el salpicadero y si es de 50” mejor, pues eso nos dan; que mejor si son eléctricos o etiqueta 0, pues más de lo mismo.
Los que se salen de la “norma” y arriesgan demasiado lo pagan con ventas bajas.
Cerebelo: esto se llama globalización del “mal” gusto 
Yo lo siento pero no le gusta nada, lo veo insulso e incluso anticuado, sobre todo la trasera del sedán que parece que siguen con los halogenos.
Bueno,… el interior es similar al del Honda e. No está mal, y sí, es del estilo de los últimos modelos alemanes, muy minimalista.
Eso sí, los iconos del sistema multimedia son clavaos al nuestro:flushed:. No se si se habrán molestado en actualizar las prestaciones de la tablet 
Hay que verlo en persona para dar una opinión basada en las impresiones y sensaciones al volante, aunque sea en parado.
Y el hatchback pa cuando? Tuututtutuutu y el hatchback
pa cuando?
Psdt:
negro piano. No hay cambio manual?
usemos este hilo para todo lo relacionado con la nueva gen por favor

Los comentarios en el video de youtube es que a todos les gusta el diseño, yo debo ser raro pero no me gusta absolutamente nada.
A ver, aviso antes de que alguno se rasgue las vestiduras… Sí, lleva intermitentes traseros de bombilla, normales, nada de LED ni dinámicos.
Morrillu: me encanta la cabezonería de Honda
Son un pueblo con personalidad e ideas claras… Vivan los intermitentes con bombilla… Dirán ellos… 

A mi la verdad que no me desagrada… no digo más xD
a mi me gusta…pero el rojo
los demas no tanto ,la verdad