Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

No es oficial, es una edicion que imagina al type R.

1 me gusta

Ese culo se da un aire al último focus

1 me gusta

Me aburroooooooooo

2 Me gusta

lol.

1 me gusta

Los faros/parte trasera a mí parecer se parece mucho al Audi A4 sedan, el interior un tanto también en cuanto a diseño horizontal, la pantalla no integrada como ahora…
IMG_20210416_225500 IMG_20210416_225543

3 Me gusta

No se que les pasa a los fabricantes de coches últimamente. Parece que no quisieran vender coches o yo que se.
Se les está yendo un poco la olla con los diseños. Entre eso y la “crossoverización” …
Demos gracias al menos que Honda no ha hecho un crossover y lo ha llamado Civic. Que es la tendencia.
Acabo de ver el Citroën c5 y el Ford Mondeo que vienen en breve y se te saltan las lágrimas. Y no de la emoción precisamente.
El mundo se acaba.

5 Me gusta

Eso mismo pasó con el ford puma, que esta chulo el nuevo pero … o el mitico “mitsubishi eclipse” …
Luego están toyota con su pequeño yaris o hyundai con el tucson nuevo, que gustarán o no pero que “personales” lo son

3 Me gusta

Yo creo que los fabricantes diseñan lo que le gusta a la mayoría de su público objetivo en cada momento. No arriesgan demasiado en diseño para no perder ventas y van a lo seguro.

Que gustan crosover, pues ea, crosover; que gustan con pantalla sobre el salpicadero y si es de 50” mejor, pues eso nos dan; que mejor si son eléctricos o etiqueta 0, pues más de lo mismo.

Los que se salen de la “norma” y arriesgan demasiado lo pagan con ventas bajas.

Cerebelo: esto se llama globalización del “mal” gusto :joy:

6 Me gusta

Yo lo siento pero no le gusta nada, lo veo insulso e incluso anticuado, sobre todo la trasera del sedán que parece que siguen con los halogenos.

1 me gusta

Por si no lo habíais visto, en USA han presentado el interior del nuevo Civic Sedan, no se… vale que lo simplifiquen para que se vea la carretera, pero no se…

Morrillu: Les ha salido muy alemán el último japo…

2 Me gusta

Bueno,… el interior es similar al del Honda e. No está mal, y sí, es del estilo de los últimos modelos alemanes, muy minimalista.
Eso sí, los iconos del sistema multimedia son clavaos al nuestro​:flushed:. No se si se habrán molestado en actualizar las prestaciones de la tablet :stuck_out_tongue_winking_eye:
Hay que verlo en persona para dar una opinión basada en las impresiones y sensaciones al volante, aunque sea en parado.

Y el hatchback pa cuando? Tuututtutuutu y el hatchback
pa cuando?
Psdt: :face_with_symbols_over_mouth: negro piano. No hay cambio manual?

1 me gusta
4 Me gusta

usemos este hilo para todo lo relacionado con la nueva gen por favor

image

1 me gusta

Los comentarios en el video de youtube es que a todos les gusta el diseño, yo debo ser raro pero no me gusta absolutamente nada.

1 me gusta

A ver, aviso antes de que alguno se rasgue las vestiduras… Sí, lleva intermitentes traseros de bombilla, normales, nada de LED ni dinámicos.

Morrillu: me encanta la cabezonería de Honda

2 Me gusta

Son un pueblo con personalidad e ideas claras… Vivan los intermitentes con bombilla… Dirán ellos… :joy::joy:

1 me gusta

A mi la verdad que no me desagrada… no digo más xD

3 Me gusta

a mi me gusta…pero el rojo :crazy_face: los demas no tanto ,la verdad :roll_eyes:

1 me gusta