Yo si me diesen 26.500 por el mío, regalaba hasta una foto dedicada. Soñar es gratis
Yo adjunto la pagina oficial de Honda JP, con toda la información.
Vais a tener que tirar de traductor de google, pero es otra fuente a tener en cuenta.
Yo creo que se están mezclando muchas cosas, a la hora de comprar un coche con pocas diferencias todos valoramos los mismos parámetros:
Estética- En mi caso me gusta el X más que el XI.
Motorización- Aquí depende del uso y lo que cada uno busque en el coche. Yo en estos momentos vitales con viajes en autopista, y una esporádica salida a curvas, tengo de sobra con el 1.0, por ganas tendría un type r pero si soy realista no lo necesito. En mi caso la diferencia de precio con el uso que hago tampoco compensa el ahorro de hibridación.
Fiabilidad- En estos da igual el X que el XI, estamos comparando hondas.
Tecnología- Me sobra lo que trae el X, por poner un único pero, el detector en los retrovisores.
Luego en mi caso de 4 parámetros, estaría en un 3.5, a cada uno la suma le dará un resultado que será lo que lo inclinará en uno u otro sentido.
eran necesarios los retrovisores rojos? me parecen horteras 200%
200% de acuerdo contigo. Hacen puto daño a la vista los retrovisores
Cosas peores se ven por aquí y guardáis silencio como putas
Jajajaja +1!
La verdad que siempre lo clavan con el R, aunque la líen (hablando de diseño) con el de calle…
Estoy por pedir un sport, 34800 euros, y ningún descuento, ¿honda no hace ningún tipo de descuento como el resto de marcas?
Me da la impresión que no les apetece vender.no se si preguntar en otras ciudades a ver si hay suerte
cuando yo compré el mío hacían uno de 500 eurazos si ya eras poseedor de algún otro honda anteriormente
Hola, yo pregunté por teléfono y tienen orden de no dar si eres de otra provincia, a ver si tienes suerte.
Un saludo.
Pero el Peugeot es PHEV no? El Honda es híbrido “convencional”. Se supone que los enchufables son más caros.
El nuevo civic es Full hibrid donde el motor electico tiene todo el protagonismo y el peugeot es un hibrido convencional enchufable donde el motor electrico es una ayuda al termico aunque puede ir en modo electrico durante cierto recorrido gracias a la bateria recargable por enchufe. El peugeot tiene un motor electrico mas sencillote pero mayor bateria y el civic tiene una bateria pequeña a modo de cache energetica pero con un motor electrico mucho mejor. Imagino que el enchufable, al tener mas bateria encarece los costes, aunque tampoco es que sea muy grande comparada con un electrico.
A eso me refería, que uno es PHEV y otro no. Uno tiene etiqueta eco y otro 0 emisiones. Eso hay que pagarlo. Sobre cuál es mejor no opino, esto es para gustos. Yo si me tuviese que gastar los cuartos, me compraría un enchufable, dentro de que no me atrae ningún tipo de hibridación, pero por lo menos tienes 40 kms en los que no gastas gasolina.
Hola, ese modelo en concreto tiene pésimo maletero y muy, pero que muy poco espacio entre el asiento delantero en relación a las plazas traseras. En mi caso tendría que irme al SW. Y al contado ya te sale por 36.000€.
Eso sí, entiendo que aún te puedes acoger al plan Move.
Un saludo.
Honda Japón, configurador en 3D del Type R.
Por si alguno le interesa en Murcia en el conce motor Excel tienen uno en negro , está bien mejora en persona
Es verdad que el coche gana mucho en vivo, las fotos no le hacen mucha justicia. Fui al taller porque se le había caído un tornillo a la matrícula del mío y me encontré que tenían un advance allí. Las llantas de 18 pulgadas oscuras y muy bonitas, los cristales de las ventanillas y luneta traseras tintadas, y el techo solar que ocupa casi todo el techo del coche, la verdad es que se veía bien bonito. Claro que la gente que se compró el X es porque le gustan los coches más recargados y agresivos. Yo me compré el sedán porque suavizaba las líneas del hatchback, que para mí era demasiado “tuning”.