Eso es de lo mejor, lo difícil que es verlos por la calle. El mío fue el segundo que vi .
Tener un coche que no se vea tanto por la calle lo hace diferente y en muchas ocasiones, hace que su precio de venta de segunda mano, suba; por lo que veo un acierto el tener un coche “diferente” en lugar de un Megane por ejemplo o un Qashqai, que cada 10 metros hay uno (y otros SUV )
El mercado de segunda mano del Volkwagen Golf no está de acuerdo con esta afirmación…
Morrillu: y de algún que otro modelo “popular”
Hola de nuevo, ¿cuánto creéis que podría pedir por mi sedán executive automático con cuatro años y medio si quisiera cambiarlo por el nuevo? Está en buen estado y le cambié los neumáticos hace un par de meses. Gracias.
Creo que hoy día, la tasación en “compramostucoche” es bastante realista.
Si Googleas "coches.net tasación " obtendrás el precio medio de las unidades listadas en dicha web.
Bueno en ese tasador si alguien quiere tasar un Civic de 2020, 2021 ó 2022 no deja… no hay opción; de 2019 para abajo…
Realista???, es ridicula, por mi Focus me daban 1000€ y lo vendí por casi 3000€…y lo mismo con el Seat Ibiza de mi mujer, es el último sitio donde vendería un coche, tienes que estar desesperado o con una urgencia de dinero para venderlo en “compramostucoche”…
Mi experiencia fue muy buena vendí mi Škoda Scala por 20k cuando me había costado 21,5. No puedo decir nada más que cosas buenas de Compramostucoche.
Yo llevé mi RX8 antes de comprar el Civic. Me daban 3000 euros y lo acabé vendiendo por casi 6000.
No les interesa tanto el estado del coche sino tu desesperación por quitártelo de encima.
El problema viene que hice una simulación vía Web y la tasación posterior ni se acercaba a la cifra de la simulación. Por tanto te hacen perder el tiempo.
A mi me dieron la misma cantidad que lo que me llegó por correo sin ver el coche. Supongo que depende del coche si es nuevo etc
Yo acabo de hacer una tasación por curiosidad y me dan 15.000, cuando en Wallapop lo veo hasta en 25.000€ con los mismos kms.
Prefiero comérmelo con “grillos y fatatas” que vendérselo a ellos y que luego se saquen 5-10mil €.
Tranqui, que hay casos para todos los gustos
También te digo en tu caso tienes el coche mejoradisimo. Más allá de la inflación y el mercado actual. Logicamente tu coche no vale 15.000 euros.
15k no vale.
Sport Plus 1.5 en torno a 60.000 km ( por decir una cifra ), pienso que de particular a particular, puede rondar los 21-22k.
15000 por tu civic?? el mio con 70000 km, me lo tasaron en 19000, lo mismo, por curiosidad
A ver, tambien hay que tener en cuenta que ellos luego van a revender el coche, logicamente no te lo van a comprar a precio de mercado porque sino no ganarían nada …
me flipa que penseis venderle el coche a un compraventa sin comprarles nada, compramostucoche no es mas que un compraventa para desesperados, y que os den el valor de mercado, que por otra parte puede estar anunciado en 25mil, ahora solo falta saber en cuanto se vende realmente
Yo lo que quería saber es cuánto puedo pedir por el mío en caso de entregarlo en el concesionario para sacar un XI.
Cualquier compra-venta de vehículos te tasa el vehículo según Ganvam, que es el cuadro de precios que utilizan todos para valorar, aunque el coche esté como recién salido del concesionario, para poder venderlo a precio como si fueran particulares y añadiendo siempre 1 año de garantía que les obliga la ley, mientras entre particulares la garantía por ley es de 6 meses.
Yo con mi anterior coche fui a varios compraventas y todos me daban lo mismo que en el concesionario.
No hay garantía entre particulares; otra cosa son los vicios ocultos.
Pues a mí en los concesionarios siempre me han ofrecido menos dinero por mi coche. De los compra ventas que he ido presencialmente, todos me ofrecían más. Sobre compramostucoche me dijeron que lo hiciera online mandando fotos y que para que el precio se ajustara a la realidad mandara fotos de todos los arañazos y golpes que tenga el coche, y de momento es el que más me ofrece. Obviamente, pagan menos que si lo vendes tú directamente, pero te ahorras problemas y tener que estar lidiando con la gente.