Prueba de Guille de PowerArt:
El mejor compacto del mercado, y todo buenas palabras para generaciones anteriores cuando se pone a buscarlas en Wallapop
Prueba de Guille de PowerArt:
El mejor compacto del mercado, y todo buenas palabras para generaciones anteriores cuando se pone a buscarlas en Wallapop
El mejor compacto de 2022, pedido en 2023 y disponible a partir de 2024 …
Ya mejor esperamos al restyling
Morrillu: pero dónde vaaaaas!!!
Quién decía que Honda se iba a dar la hostia en ventas con este coche???
Morrillu: a ver si al final es que los japos saben algo de coches…
Por lo que tengo entendido la marca no ha destinado muchas unidades al mercado europeo y las ventas han sido válidas para ellos pero han sido bajas según lo que me han contado en el conce.
Así que en este caso creo que no es tanto que el coche sea una maravilla (que seguro que lo es) si no que europa poco a poco está dejando de ser el target de honda ( y de la mayoría de marcas)
Yo, lo decía yo .
Supongo que no será de dominio público pero estaría bien saber qué stock tenían y que cantidad de pedidos no han podido satisfacer, para saber en realidad si es que se han disparado las expectativas o es que directamente pensaban que venderían 100 y han vendido 200 (cifras explicativas, por poner un ejemplo) .
Dicho esto, hay que separar dos conceptos. El hecho de que los de Honda no supieran haver coches (no creo que se haya comentado aquí) con el hecho de que el mercado español no fuera a acoger al nuevo Civic a unos niveles de ventas rentables para la marca, que es lo que pensaba yo, especialmente por ser un segmento algo alicaído en el sector y una marca que está muy baja en el ranking de ventas.
Saludos,
m.
En la noticia indican que han vendido 3170 unidades hasta noviembre, imagino que a nivel europeo y no solo de España.
Eso sí. Yo me refiero a qué previsión tenían. Es decir si han vendido +3000 pero van a dejar de vender otros 3000 por falta de previsión. Cosas que difícilmente sabremos.
Imagino que también tendrá algo que ver (o no…) la “modita” SUV que tenemos en Europa en general y en España en particular…
Lo de los SUV tiene varias explicaciones, y una de ellas es que al ser más altos es más fácil meterles unas baterías y convertirlos en eléctricos sin que pierdan demasiado espacio interior.
Buenos chic@s , os vengo a contar un poco mi experiencia del Viernes que probé el nuevo Civic , ya que mi padre se quiere coger un coche nuevo . Me ha decepcionado por completo , pierde en parte la esencia de Honda , se nota un coche mas pesado y algo mas lento , sobre todo en recuperaciones , el sonido del motor es falso , sale por los altavoces , velocidad maxima 180 kmph ( 1 se que esta limitado , 2 no se puede/debe ir a esa velocidad), da la sensación de tener mas aplomo pero peor paso por curva , en acabados esta algo mejor insonorizado y luego en cuantos a plasticos es igual a la generación X , pero mejorando que no haya ruiditos y para terminar 34K € . En resumen y opinión subjetiva , han conseguido un coche mas generalista , pero pierde un poco la esencia del Civic . No sería un coche que me compraría de nuevas ahora mismo y viniendo de la generación X.
Después de casi 8 meses con el coche me gustaría decir que cada vez estoy más contento con el cambio. Mejora al X en casi todo, es como si fuera de una categoría superior. Estaba muy contento con el X, pero con el XI lo estoy aún más. Quién diga que tira menos es porque no lo ha probado bien, yo tenía el de 182 CV y os aseguro que anda igual de bien, pero con aún más aplomo y estabilidad, y menor consumo de combustible. Y cada vez lo veo más bonito y elegante que el X, pero claro, eso ya es más subjetivo. Saludos.
Yo entiendo que a ti te guste tu coche ,pero el coche no es mas rapido ,ni del 0 al 100 ,ni en recuperaciones y tampoco en velocidad maxima . No es lo que diga yo , son datos de los coches y esta mejor insonorizado el XI , pero en calidades sigue siendo igual de basico y llenos de plasticos duros. El unico mas rapido es la versión Type R
Yo no hablo sin conocimiento de causa, tuve el X cuatro años y medio y con el XI llevo 8 meses. Me limito a hablar de mi propia experiencia para quien le interese o sirva por si está pensando el cambio cuando sea posible.
Tranquilo, aun vendrán a decirte muchos más que estas confundido.
Me paso comparando mi anterior 1.5T contra mi actual hybrid, ambos en el mismo crv awd y acabado idéntico.
Me gusta mucho este nuevo hibrido https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-412656134.htm
© CivicXClub - 2025