Jjjjj hibrido,que vale pal campo y la playa
Rescato hilo para preguntar por si alguien sabe qué va a pasar con la comercialización al final del nuevo Civic… ¿tenéis alguna idea si al final lo van a poner a la venta en los concesionarios?
A la venta estuvo hace meses. Ahora está parada la producción completamente por falta de componentes
Por eso mismo… pero, ¿alguien sabe si lo van a poner a la venta en nuestro mercado de nuevo?. Habrá falta de componentes pero para sacar dos nuevos SUV no… vaya…
Priorizan lo que más vende, una pena pero es así
Y los SUVebordillos se venden
Qué pena… qué poco gusto con la moda SUVebordillos
Creo que de momento no hay nada oficial, pero se dice que entre agosto/septiembre se va a volver a poner a la venta. Eso si, si estás interesado en comprar uno prepara la cartera porque seguramente vendrá con una buena subida de precio. Te dejo un comentario de un foro alemán que un compañero del grupo de telegram vio.
Yo ahora mismo, si no pudiera esperar y quisiera algo similar al Civic, pero mas barato…
40 mil euros un Civic.
Matame, camión
313 litros de maletero. Escaso. Aunque no es nal precio tal como están las cosas
El Corolla tiene 15 cms menos que el Civic, tiene prestaciones similares y cuesta unos 7000€ menos con similares acabados segun los precios que han puesto antes. “Contentos” tienen que estar los concesionarios Honda al ver que esta se esta convirtiendo en una marca de nicho.
Decía mi abuela que al cocer todo mengua… si vas al configurador de Toyota, y eliges el modelo pelado del GR Sport 200H sale por 30.900 euros, sí… pero entonces nos vamos a igualar equipamiento, y viene la sorpresa:
Para tener sensores de parking, detector de ángulo muerto, luces automáticas, alerta de tráfico trasero… el pack cuesta 5.000 euros y de repente… PUM!! Precio base del Toyota súper barato de la muerte…
Morrillu: baia, baia…
Razon tienes que igualando equipamiento se iguala bastante el precio, pero tb es cierto que Honda te hace “tragar” ese equipamiento lo quieras o no, asi que la realidad es que si quieres un coche similar en acabados y prestaciones al Civic pero mas barato, tienes una opcion en el mercado.
Bueno, mi “realidad” dice que si quieres un coche más pequeño que el Civic, de menores prestaciones, con una caja de cambios que como quieras hacer una conducción sport acabas hasta las narices de escuchar el motor revolucionado, y encima menos equipado… tienes esa opción
Morrillu: o un Dacia, puestos a comparar churras con merinas…
¿Cual es el rival principal del Civic? ¿No consideras al Corolla rival de Civic?
Tan diferentes en prestaciones no son, los datos ahi estan: (las sensaciones no las discuto pq son personales, y el tamaño y equipamiento son frios datos, es incuestionable). Para mi, un Corolla no es equiparable a un Dacia, aunque entiendo que para ti si lo sea.
https://zeperfs.com/es/duel7902-10289.htm
El civic nuevo, ya no parte de 32k
Buenas a tod@s!
Tras mirar varios concesionarios ya que se puede pedir y comprar el nuevo Civic la verdad que lo que ha hecho Honda (entiendo que otras marcas también) es una vergüenza y roza la usura (por no decir que es usura). El coche está desproporcionadamente inflado de precio y si es con financiación de Honda Finance ahora se dedican a cobrar un 3% por apertura de expediente (unos 1300€), es decir, pagar por simplemente nada (hace tiempo no lo cobran ni en coches ni en motos). El coche es impresionante, el precio y condiciones financieras son tercermundistas.
Hacen cursos de " abridor " de expedientes ?? Cambio casa por nuevo Type R mas la diferencia …