Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

uff el toyota corolla esta muy guapo me gusta mas que el nuevo civic.

1 me gusta

Menuda sarten de palos le mete el Corolla este al civic 2021. Yo también quiero otro de estos Corolla :heart_eyes:

2 Me gusta

Demasiada parrilla delantera para mi gusto , pero el interior , al menos en la foto , se ve super

Edicion especial del civic en exclusiva … una version mas comercial para ampliar mercado … :joy:
Screenshot_20210508-163213_Instagram

1 me gusta

Este monovolumen si que no lo veremos por Europa.

Espero que no se vea en ningun lado jajajajaj

3 Me gusta

Por dios esto va de mal en peor, cerrad el hilo que la próxima foto que aparezca es un civic corrando xcross

1 me gusta

Psicólogo: El Type R cortacésped no existe, no puede hacerte daño
El Type R cortacésped:
image
P.D. incluso el cortacesped me gusta más que el nuevo civic sedan xD

8 Me gusta

En la foto, un type R y debajo el 1.0 de un miembro cualquiera del club que acaba de cobrar la paga extra

4 Me gusta

:joy: no seas malo :angry:!!!

1 me gusta

esto es como cuando perteneces a una minoria , que puedes hacerte chistes, yo poco mas puedo añadir al mio aparte de un cilindro asi que a tomarselo con humor!!! jajajajaja

4 Me gusta

Eso es un poco cruel … me gusta jajajajajajjajaja

1 me gusta

A mi no me gusta nada, le pones unos faros cuadrados y se le va todo lo japo que tiene.

1 me gusta

Y aquí una buena comparativa visual entre ambos modelos X y XI … uno es radical, y radical fue el cambio que le dieron :sweat_smile:

Screenshot_20210523-152125_Instagram

1 me gusta

Hombre uno es no type r y el otro si… Quitando eso, creo que el actual sigue siendo más deportivo o agresivo que el nuevo. Veremos las versiones Hatchback y type r que tal salen!

2 Me gusta

Si eso si jajajaja pero vamos, ke esteticamente, la diferencia frontal entre typeR y normal, es la toma de aire del capó, el lip y un poco mas de ancho, poco mas … habrá que ver el typeR XI pero teniendo en cuenta la base de la que parten, me temo que …

1 me gusta

Pues el próximo 23 de junio se presenta el Civic XI Hatchback. Por lo poco que se muestra en el teaser me gusta más que el sedán.

1 me gusta

A mi es que el morro ese … no puedo con el :man_facepalming:t4:

1 me gusta

Bueno a ver… el interior me ha molado, y me ha descolocado las 2 ultimas fotos del salon de ginebra, se han confundido verdad?:rofl:

Pues a mi no me gusta ni el exterior ni el interior. Ese minimalismo Sueco, como que no…

1 me gusta