Nuevo Honda Civic 2021-2022 HILO PARA HABLAR de todos los FUTUROS MODELOS

Creo que se han decantado por la tendencia Alemana del minimalismo, sobriedad y andinista, que al parecer da muy buenas ventas a las marcas alemanas. En mi opinión las formas del Civic siempre han sido muy reconocibles por diferenciarse del resto de vehículos. Precisamente ayer circulé detrás de un A3 sedan y la parte trasera del nuevo Civic sedan es una copia, como ya se ha comentado en otros hilos.
Habrá que esperar para verlo en persona.

3 Me gusta

Hoy he visto un lexus de lado y las opticas traseras e intermitentes de delante es igual a los renders…

1 me gusta

Buenas, leyendo por IG, hay un usuario que comenta que cambia bastante el motor 1.5 del XI respecto a nuestra versión X.

¿Sabéis algo sobre ello?

1 me gusta

Que hay muchas posibilidades de que sea hibrido y poco mas :sweat_smile: honda lanzó un tweet en el que dejaba ver que a partir de 2022 dejarian de sacar motor exclusivos de carburacion asique … pero creo que aun no se han pronunciado oficialmente respecto a la motorizacion del civic XI

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/soymotor.com/coches/noticias/honda-civic-956428%3Famp

1 me gusta

Los chicos de Throttle House han sido de los primeros en probar el nuevo Civic, en este caso el sedán 1.5, el vídeo no tiene desperdicio, como siempre, y el resumen es… El nuevo Civic es ABURRIDO!!

6 Me gusta

Me empieza a convencer, pero no es mi estilo ni mucho menos.

image

image

2 Me gusta

El frontal del nuevo Civic no me gusta nada, me recuerda a una ballena beluga, ha perdido toda la agresividad. El interior si que parece mejor. Pero por ahora me gusta más la estética del modelo actual.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, el frontal es quizás lo que menos me gusta.

  • Parece que hayan pasado una lijadora por todas las superficies donde había algún ángulo y los han dejado todos redondeados.
  • La tira negra en el lateral del parabrisas ya la tenía el Civic VIII y aparte de perder color terminó por romperse con el tiempo (en mi caso).
  • El interior no está mal para mi gusto. Se ve elegante y parece que han mejorado los materiales plásticos. Incluso las puertas al cerrar parece que hacen un mejor sonido, de más pesadas.
  • Me gusta la posición de los elevalunas y retrovisores eléctricos. interruptores.
  • El volante tiene unos ruedas que igual lo hacen más práctico que el nuestro.
  • Me gusta más nuestra pantalla integrada en el salpicadero y no sobre él como en el XI.
  • De momento ni rastro de los motores híbridos.

Personalmente me gusta más el interior que el exterior. No me gustan los coches muy redondeados y prefiero que tengan unas líneas marcadas que le den algo de carácter.

4 Me gusta

Exteriormente , me sigue gustando mas el X . Y asi como en nuestro modelo , le quedan bien todos los colores , viendo el frontal del rojo y el del video , si noto esa diferencia de aspecto por el color.
Interiormente , " parece " que si mejora algo el tema de materiales . Me gusta tambien la posicion de los elevalunas ,las ruedas del volante , y el menu parece mas agil practico . La pantalla a simple vista parece un pelin alta .
Si pusieramos el interior del XI en el X seria perfecto ?? No creo , pero seria mejor , para muchos .
A los que nos gustan los coches de estilo deportivo , este XI tiene una linea mas señorial .
Asi como el nuestro llama bastante la atencion el nuevo pasaria mas desapercibido , al menos de serie .

3 Me gusta

A mí personalmente no me gusta nada, como ya se ha dicho en otras ocasiones, su línea es muy parecida a los coches europeos y más tirando a los alemanes, sobre todo por detrás, delante también me recuerda a una ballena o delfin :joy:

2 Me gusta

Por temas de curro he estado cerca de concesionarios, y entre reunión y reunión me he acercado a ver el cupra formentor y el peugeot 508 “se ve que me gustan con pintas de malote” y después de salir miraba mi civic y me seguía gustando más. Para mi, hoy en día con las estrictas regulaciones de limites de velocidad y demás, al motor le pido solo que sea fiable, poco más, bajando una marcha todo se arregla. Lo que quiero y tengo es un coche que me haga ilusión mirarlo todos los días. Como alguien comentó hace tiempo cada vez que aparco el coche y me voy alejando doy la vuelta a la cabeza y lo miro. Con por ejemplo mi último golf no lo hice nunca. Este nuevo civic viéndolo en fotos no me da la impresión que todos los días le pegara esa última mirada.

3 Me gusta

Mira, así por delante tiene un pase. Por detrás me recuerda al Giulia, pero más feo.

2 Me gusta

No es el VTEC mecánico pero se le parece. Lee el hilo que ha puesto @Sirone que ahí se aclara y si no busca por internet que he visto algún vídeo también hace tiempo.

2 Me gusta

Curiosa esta opción que dan en Canada al comprar el nuevo civic, abajo en Honda Plus Coverage Options
https://www.honda.ca/civic_sedan/warranty

Salidas de escape falsas, hasta luego.

3 Me gusta

Como odio ver un coche por detrás que le quedan bien esos embellecedores y al acercarte observar los dos tubillos de escape en el centro, patético. Ya he visto algunos modelos, y no precisamente baratos, de esta forma y es de pena.

3 Me gusta

Parece un Skoda.

2 Me gusta