Nuevo miembro desde Madrid

Buenas, me presento como nuevo miembro en este foro.
De momento no soy propietario de un Civic, pero ya estoy pidiendo precio para hacerme con uno del modelo nuevo, en mi caso un Sport.
He podido ver que aunque suelen dar precios muy parecidos, empiezo a encontrar diferencias notables entre diferentes provincias.
Se agradecería información de si estáis encontrando buenos precios, en que concesionarios estáis haciendo vuestras reservas?
No tengo problemas para ir a buscar el coche a otras provincias, cosa que ya he hecho en alguna ocasión.

Un saludo a todos

6 Me gusta

Hola buenas,

Según leo te vas a comprar el modelo XI y este foro es de la generación X.

Puedes encontrar más información en

Saludos

Pues segun he leido en su titulo, este hilo es el de PRESENTACIONES…y eso he hecho “presentarme”

Saludos

1 me gusta

Ya pero es el de la X Generación jajajaja. Nada grave hombre, pero bueno veo que ya estás hablando allí. Disfruta de tu coche y preséntalo en cuanto lo recibas, a ver si los reacios cambiamos de opinión :grimacing:

2 Me gusta

Muchas gracias, y en todo caso disculpas si me he equivocado :wink:

Bienvenido!! Como es una presentación a mi me parece bien que se haga aquí :smiley:

Para hablar de cualquier tema de los civic de undécima generación, en el hilo general de la undécima o siéntete libre de crear uno nuevo en la categoría de undécima generación.

1 me gusta