Nuevo miembro Toledo

Madre De Dios!!! Animo :worried:

Ostras… pocas palabras tengo, la verdad. Lo más importante es sin duda que no te haya pasado nada a ti, y que el seguro cubra el importe total.

Muchísimo ánimo.

Ostras @David182, me he quedado 2 minutos con la boca abierta… Lo siento :frowning:

Hablalo con el conce no es nada raro que te hiciesen precio por eso… lo que no quiere decir que lo hagan.

Suerte y animo.

Madre mía!! Lo siento mucho.

Respecto a Honda, aplican descuento a los que ya son clientes de Honda y compran otro coche así que en tu caso sería extraño que no lo hiciesen.

Morrillu: suerte y ánimo!!

Nunca se sabe, no hay mal que por bien no venga… pregunta por el type R q ver cómo te lo dejan. Si te dan lo que vale pues ya está, lo único que te descontrola para ir al trabajo y tu libertad de movimiento…supongo. Yo estoy = en el sentido de que donde vivo si no tuviera coche estaría jodido para ir al trabajo.
Ánimo @JCivic-21

Joder qué dolor, tío
Bueno el seguro se hará cargo y por lo menos el dinero lo recuperarás
Espero que te veamos con otro Civic en breve

Perdon por el lenguaje… Pero HOSTIA PUTA que dolor…

Lo siento mucho compañero…
¿Es un garaje privado o comunitario?

Joooooooooder!!! Pensaba que era de algún foro americano… Pero no!! Mucho ánimo.

Los bomberos no han detectado nada? Algún aviso del my honda? Llevabas cambiado algún led o algo eléctrico no de serie?

Lo siento muchísimo compañero, da dolor ver un coche así y más nuevo.

Espero y deseo verte pronto por aquí con montura nueva y que con el tiempo lo recuerdes como una anécdota más de la vida.

:scream::scream::scream::scream::scream:

Sin palabras me quedo!

Espero que tengas una buena solución para ti, a ver si va todo bien tema seguros. Animo!!!

Llevaba los intermitentes traseros de led, pero se supone que actuarían los fusibles en caso de mal funcionamiento…

1 me gusta

A ver. Al coche que le den. Lo importante es que no se ha prendido fuego ninguna casa ni hay victimas.
Dicho esto, pues que te lo valoren a precio de compra o que se arregle bien la cosa para que no te cueste nada otro nuevo.

Vaya plan, a ver si el seguro responde bien y todo quedará en un susto.
Como han dicho más arriba, aquí lo importante es que no hay heridos, el coche pues… te comprarás otro.
¿Se sabe algo sobre las posibles causas?

Ánimo!

No tengo ni idea, empezo o en el coche o delante del coche, porque lo peor es la parte delantera, que al ser muchas partes del motor de aluminio esta fundido todo… Pero causas no se cuál puede ser. Y coche a ver si los de honda me hacen buen descuento por otro igual, el R se me va de precio en general. Y sino pues… lo que me gusta que no sea este…Me gustaba el corolla, pero tras ver el video de powerart y escucharle decir que en modo manual no hace nada el coche, se me quitan las ganas la verdad…

Joer, y a parte del coche alguna pérdida más?? Veo delante lo que parecen restos de una motocicleta o similar. Porque el coche después de todo es reemplazable

Morrillu: maemía… qué putada…

Si, es la hm que tenía de 50, bueno, estaba trucada pero para el caso era una cincuentilla. A ver si me hacen un buen precio porque cada día estaba más contento con el coche, además al ir poniéndole cosillas poco a poco me iba encariñando de él. Sé que son cosas materiales, pero soy bastante aprensivo, qué se le va a hacer…

1 me gusta

Mucho ánimo, la salud es lo primero y por suerte no ha habido daños personales. Esperemos que el seguro y la Honda se porten. Un abrazo

Vaya compañero, lo siento mucho, me he quedado con la boca abierta.

Piensa al menos que los daños son exclusivamente materiales, esto se superará con seguridad, así que ánimo!

Yo tuve un siniestro total por culpa de un tercero con mi anterior sport plus blanquito (con tan solo 6 meses el coche) y el seguro (Mapfre a todo riesgo sin franquicia) aún sin haber sido mi culpa, nos hizo perder algo a la hora de adquirir el nuevo, aun así estamos metidos en asuntos legales ya por una cláusula de legalidad cuestionable…

La cosa es que si el que quieres es otro Civic, lo acabarás teniendo si o si, al igual que hice yo, primero a solucionar con el seguro (lo mio fue lento de narices) y luego a buscar mueva bestia!

Mucho ánimo y lo lamento mucho tio

Y yo que sigo esperando ese post famoso sobre tu tema… :rofl: y más ahora tras leer que tienes el mismo seguro que yo y lo de la clausula de legalidad cuestionable…

@JCivic-21, que compañia tienes? como estaba asegurado?

1 me gusta

Le tenía con pelayo a través de honda seguros, así que espero que todo vaya rápido. Creo que voy a llamar a Fernando de Agritrasa para comentarselo y a ver si en lugar de andar con todo el papeleo y que su seguro (en teoría, no se si es concertado o como lo tienen) en lugar de andar devolviendome el dinero, que me den otro igual, a ser posible en otro color para que no me recuerde tanto a este. Pero creo que eso va a ser muy difícil. Como nunca me ha pasado, estoy más perdido que un hijo de puta en el día del padre, como se suele decir…