Nuevo miembro Toledo

Bienvenido y a disfrutar de la maquina definitiva!

Bienvenido! A disfrutar del bicho!!! :muscle:

Bienvenido!!!

Bienvenido! de que parte de toledo?

Muchas gracias. Pues de Lominchar, cerquita de Illescas (10 minutos más o menos). Tú eres de por aquí igual?

Exacto, yo soy de Illescas… sabes de la KDDa que tenemos organizada para el Sábado 25 en Alcala?

Pues no tenía conocimiento, pero puede estar interesante, hay que apuntarse en algún sitio? llevo aquí desde ayer y me he dedicado a ver bricos y fotos de como tenéis los coches. Es adictivo esto, ya me está quemando el dinero en el bolsillo jajajajaj peor que la droga

1 me gusta

Aquí tienes toda la info

https://civicx.club/t/kdd-alcarrena-25-mayo/2291

Muchas gracias paisano, la putada es que me toca currar ese sábado, es sólo hasta las 12 del mediodia pero me hace polvo… Veré a ver si puedo llegar a un acuerdo con él xD

Bienvenido!!

Bienvenido!!! Red power!!

Gracias, estuve a punto de pillarmele en negro perlado, pero no se si me habría convencido el coche “full black” con el paso del tiempo y de la mierda xD

Yo en blanco pero gracias a dios recapacite!!!

Bueno, pues qué decir del día de hoy…creo que la imagen habla por sí sola…Esperemos que el seguro a todo riesgo me pague el importe del vehículo y luego no se si me podré comprar otro igual o me dará lástima. No se cómo ni por qué, yo estaba trabajando y me han avisado de que salía humo de la parcela. Cuando he llegado ya estaban los bomberos y la G.C. y poco han podido hacer por él.


Y encima mañana es mi cumpleaños, menudo regalo…

Ostiass compañero que putadonn me he quedado de piedra , lo del seguro creo recordar que te dan el 100% del valor del vehículo en el mercado Actual , mucho Ánimo y ya nos irás contando

He llamado y sí, en teoría me liquidan el préstamo que tengo con el banco y lo que sobre del valor total del vehículo me lo dan…

1 me gusta

Dios que ha pasado??? Esperemos que el seguro se haga cargo y no salgas perjudicado.

Hostias!! Lo siento mucho

Pff que pena, pero lo importante es que ha sido aparcado y que tu estes bien.
Muchisimo animo, espero que el seguro se haga cargo y puedas pasar pronto el mal trago.

Muchas gracias a todos, no sé lo que ha pasado, en mi casa no había nadie. No sé si un corto en el coche, si alguien se ha saltado y me le ha prendido fuego… El seguro le tenía con la honda, a lo mejor se portan un poco y me dejan algo más barato uno como el que tenía (soñar es gratis)