Hola buenas a todos, un nuevo propietario de un civic, lo he comprado de ocasión con 31.000km llevo 1 semana con el y a cada día más enamorado
Bienvenido compañero!
Bienvenido!! Otro mas de tenerife a disfrutar del juguete
Hola chavalote!!, Bonita máquina, no me estraña que estés enamorado!!
¡Bienvenido!
Y con un acierto de color
Disfrutalo!!
Felicidades, otro más por la isla. Bienvenido!!
bienvenido!
otro fan de deadpool
Bienvenido al club!
Hola compañero saludos , otro rojo más ,ya k sepa somos 3 por aquí en TF,red power por cierto,no estarías hace un par de días en carrefour de añaza y te aparco uno al lado igual
Bienvenido al club!
Bienvenido.
Otro más por la isla!! Bienvenido amigo!
Si me suena algo de eso
Pensaba ponerlo, para reirnos un poco ya te había descubierto
Gracias a todos por la bienvenida
.
cuando llegó al carrefour y me subo al último parking para dejarlo en un sitio donde no me den con las puertas,y me veo el tuyo ,ahí mismo al lado pa que le dé la risa al dueño:joy:,esto es un pañuelo tío
Faltaba yo! Que también suelo subir ahí, que está más libre!
Todos buscando los sitios más grandes pa k no marquen las puertas ,menos mal que no soy el único enfermo,la piba : ponlo ahí,yo.: No. Que ese abre y le da:joy:,la piba : ahi : no k ese tiene una tartana, así hasta k voy al final donde no hay nadie
Jajaja!!! A mí me pasa igual… Al final se baja la mujer y me voy a aparcar donde creo que no le van a hacer nada. Siempre con el miedo de la vuelta a ver qué me encuentro es un suplicio. Es lo que tiene estos coches son muy llamativos y mucha gente envidiosa!!!
Si si si:ok_hand:
Bua, yo creo que más bien es gente que les da totalmente igual y abren las puertas como si estuvieran ellos solos, los que tienen tartanas y no les importa, muchas personas mayores abren del todo para que les sea más comodo salir del coche, son muchas variables, yo de siempre lo más olgado posible
Bienvenido!!