Nuevo propietario en Tenerife

Hola buenas a todos, un nuevo propietario de un civic, lo he comprado de ocasión con 31.000km llevo 1 semana con el y a cada día más enamorado

16 Me gusta

Bienvenido compañero!

1 me gusta

Bienvenido!! Otro mas de tenerife :clap: a disfrutar del juguete

1 me gusta

Hola chavalote!!, Bonita máquina, no me estraña que estés enamorado!!

1 me gusta

¡Bienvenido!
Y con un acierto de color :wink:
Disfrutalo!!

1 me gusta

Felicidades, otro más por la isla. Bienvenido!!

1 me gusta

bienvenido!

otro fan de deadpool :smiley:

1 me gusta

Bienvenido al club!

1 me gusta

Hola compañero saludos ,:+1: otro rojo más ,ya k sepa somos 3 por aquí en TF,red power :muscle: por cierto,no estarías hace un par de días en carrefour de añaza y te aparco uno al lado igual :thinking:

1 me gusta

Bienvenido al club!

1 me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

Otro más por la isla!! :+1::+1::+1::+1::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:Bienvenido amigo!

1 me gusta

Si me suena algo de eso


Pensaba ponerlo, para reirnos un poco ya te había descubierto :laughing::laughing:
Gracias a todos por la bienvenida
.

7 Me gusta

:joy: cuando llegó al carrefour y me subo al último parking para dejarlo en un sitio donde no me den con las puertas,y me veo el tuyo :smirk:,ahí mismo al lado pa que le dé la risa al dueño​:joy:,esto es un pañuelo tío :+1:

4 Me gusta

Faltaba yo! Que también suelo subir ahí, que está más libre! :joy:

3 Me gusta

Todos buscando los sitios más grandes :ok_hand:pa k no marquen las puertas :blush:,menos mal que no soy el único enfermo,:joy:la piba : ponlo ahí,yo.: No. Que ese abre y le da​:joy:,la piba : ahi : no k ese tiene una tartana, así hasta k voy al final donde no hay nadie

3 Me gusta

Jajaja!!! A mí me pasa igual… Al final se baja la mujer y me voy a aparcar donde creo que no le van a hacer nada. Siempre con el miedo de la vuelta a ver qué me encuentro es un suplicio. Es lo que tiene estos coches son muy llamativos y mucha gente envidiosa!!!

3 Me gusta

Si si si​:ok_hand::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bua, yo creo que más bien es gente que les da totalmente igual y abren las puertas como si estuvieran ellos solos, los que tienen tartanas y no les importa, muchas personas mayores abren del todo para que les sea más comodo salir del coche, son muchas variables, yo de siempre lo más olgado posible

3 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta